Importante spoiler de TNA durante las grabaciones de Impact Wrestling

Importante cambio titular durante las recientes grabaciones de los episodios semanales de Impact Wrestling

Javier Vives

08/01/2017 a las

Como ya hemos informado anteriormente, durante las grabaciones de los episodios de Impact Wrestling que serán emitidos en las próximas dos semanas, Drew Galloway derrotó a Moose para convertirse en el nuevo Campeón Grand de TNA. Es la primera ostentación de dicho campeonato por parte del luchador escocés y su segundo campeonato tras su reinado como Campeón Mundial de TNA.

Cabe destacar que su presente contrato con TNA finaliza a mediados de febrero, y el propio luchador ha insinuado en distintas declaraciones que puede que, tras acabar sus fechas con la compañía, regrese a WWE. Se desconoce si la reciente coronación afectará a su estadía en la compañía.

Este nuevo reinado como Campeón Grand podría ser parte de la estrategia de renovación de TNA para ofrecer un nuevo contrato al luchador, cuya última fecha con la compañía podría ser el próximo evento de One Night Only: Risk or Reward, que tendrá lugar el 17 de febrero. Desde SoloWrestling actualizaremos ante cualquier novedad sobre el estado contractual del "Chosen One" con TNA.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD