Spoilers de las grabaciones de Impact Wrestling de las próximas semanas

Resultados de los combates que fueron grabados para la emisión de los shows de Impact Wrestling de las próximas dos semanas

Javier Vives

08/01/2017 a las

En el día de ayer TNA realizó nuevas grabaciones para los programas de Impact Wrestling de las próximas semanas. La propia compañía anuncio durante las grabaciones que estos combates serían emitidos en las dos próximas semanas, sin especificar un orden exacto de emisión. A continuación, cortesía de PWInsider, los resultados rápidos de los combates:

- Mike Bennett, The Hardys, Bram, Eddie Kingston, Eli Drake, Tyrus, Crazy Steve, Mahabali Shera, Jessie Gordez y Trevor Lee se enfrentaron en un Race for the Case match en el que cuatro maletines estaban en juego.

  • Eli Drake consigue el maletín rojo.
  • Trevor Lee consigue el maletín azul.
  • Bram y Eddie Kingston consiguieron el maletín dorado.
  • Jeff Hardy consiguió el maletín verde.

- Laurel Van Ness derrotó a una luchadora local en un combate que será emitido en Xplosion.

- EC3 realizó una promo mostrando su descontento por las constantes interferencias en sus combates. Lashley interrumpe y lanza un reto: Combate de último hombre en pie para nombrar un contendiente número 1. EC3 acepta el combate.

- Lashley derrotó a EC3 en un combate de último hombre en pie para convertirse en el aspirante número 1 al Campeonato Mundial de TNA.

- Brooke Tessmacher derrotó a Deona Purazzo. Tras el combate, Sienna ataca a Brooke dejándola tendida sobre la lona.

- Drew Galloway derrotó a Moose para convertirse en el nuevo Campeón Grand de TNA.

- DJ-Z derrotó a Trevor Lee, Andrew Everett, Marshe Rocket y Caleb Konley para retener el Campeonato de la División X. Tras el combate, Trevor Lee ataca a DJ Z y golpea repetidas veces su pierna con una silla.

- Lashley realiza una promo y llama a Eddie Edwards, quien sale para tener un careo con él. Tras el enfrentamiento verbal, Lashley reta a Edwards a un combate Iron Man de 30 minutos. Edwards acepta y Lashley le ataca hasta que Davey aparece para hacer el salve.

- Mahabali Shera derrotó a Spud en un combate que será emitido en Xplosion.

- Davey Richards derrotó a Kingston en un combate que será emitido en Xplosion.

Cabe mencionar que el set del segmento de Eli Drake, Facts of Life, fue preparado en distintas ocasiones en el ring pero no llego a ser usado. A destacar también que, la participación de Brooke Tessmacher en las grabaciones formará parte de un reallity show protagonizado por la ex Campeona de las Knockouts.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD