Drew Galloway habla sobre la posibilidad de ir a WWE tras el final de su contrato con TNA

El luchador escocés aseguró que se mantiene en negociaciones con distintas empresas y se muestra optimista de cara a su futuro y el año 2017

Javier Vives

27/12/2016 a las

Hace unos días informábamos desde SoloWrestling de la intención de WWE de preparar el regreso de distintas superestrellas de cara al primer trimestre del año 2017. Entre los nombres señalados se encontraba el del ex Campeón Mundial de TNA y actual Campeón de WCPW, Drew Galloway, quien fue recientemente entrevistado durante la última edición del podcast The Dirty Sheets. El escocés habló sobre las negociaciones con TNA y otras compañías de cara al futuro próximo de su carrera. A continuación, cortesía de Wrestling Inc, las declaraciones más destacadas:

- Sobre el final de su contrato con TNA:

"Estamos en conversaciones, intentando que todo salga bien. Estaría mintiendo si digo que no hay otras ofertas que tengo que pensarme seriamente para tomar una decisión. Tengo que tener en consideración mi futuro y el futuro de mi familia. Solo tengo 31 años pero esta reciente lesión me ha hecho tenerle bastante respeto al futuro y los pasos que vaya dando. [...] Estoy contento de poder trabajar a día de hoy para TNA y otras empresas de todos los rincones del planeta, pero entiendo porque hay compañías que requieren de exclusividad en sus contratos. Siento que sé qué es lo que tengo que hacer, cual es la decisión que tengo que tomar, pero necesito que encajen todos los detalles".

- Sobre si se ha mantenido en negociaciones con WWE y "el hombre de las tres H en su nombre":

"No puedo deciros el nombre de todo el mundo con el que estoy hablando [ríe]. Todas las empresas en las que he estado, incluyendo TNA, han hecho muchísimo por mí. Tenemos que hablar para que las negociaciones salgan bien para todos, no solo para algunas partes. He hablado con ciertas personas pero hay mucho de lo que hablar cuando aun estás bajo contrato de otras empresas. No puedo dar más detalles más allá de esto. Solo espero que las cosas salgan bien, salgan como quiero que salgan y todo funcione".

Durante la entrevista, Galloway también habló sobre su reciente lesión, sus planes de futuro y la posibilidad de casarse próximamente. Puedes acceder al podcast completo a través del siguiente enlace.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD