El contrato de Drew Galloway con TNA expirará en dos meses

El contrato de Drew Galloway con TNA terminaría a mediados de febrero y la cláusula de exclusividad podría dificultar las negociaciones

Nacho Jazz Abes

22/12/2016 a las

El contrato de Drew Galloway está a punto de expirar. Según Wrestling Observer Newsletter, le quedarían un par de meses con TNA. En principio, la mayor dificultad para su renovación serían las cláusulas de exclusividad que impone la empresa en sus nuevos contratos.

El periodista Dave Meltzer ha informado que el contrato de Galloway termina a mediados de febrero. Aunque no hay mucha información sobre las negociaciones, se sabe que TNA le ofreció al luchador un contrato nuevo hace varios meses. Su sueldo sería de 200.000 dólares al año, pero lo rechazó por la cláusula de exclusividad. Como viene siendo habitual en los nuevos contratos, TNA tendría control sobre las fechas independientes de sus trabajadores. Gallows es uno de los talentos que más apariciones tiene en el circuito independiente británico, por lo que no le interesaría perder control en este aspecto.

Tras su salida de WWE, el escocés fue rápidamente contactado por varias empresas estadounidenses y británicas. Ha trabajado en Evolve, Insane Championship Wrestling o Preston City Wrestling, además de ser el actual Campeón Mundial de What Culture Pro Wrestling.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD