Kenny Omega y The Young Bucks se enfrentarán a PAC y Lucha Brothers en Fyter Fest

El evento de la famosa convención de videojuegos suma, de esta manera, su segunda contienda

ceogaming.org
Kenny Omega y The Young Bucks se enfrentarán a PAC y Lucha Brothers en Fyter Fest

Jonathan Romero

11/04/2019 a las 21:10

Es oficial. Kenny Omega y The Young Bucks se enfrentarán a PAC y The Lucha Brothers (Rey Fenix y Pentagon Jr.) en el evento Fyter Fest que se celebrará durante la popular convención de videojuegos CEO (Community Effort Orlando). Cabe recordar que All Elite Wrestling confirmó a finales del mes de marzo en Being the Elite un acuerdo de colaboración entre la empresa y la convención para celebrar un show durante la segunda jornada, el día 29 de junio de 2019 en el Ocean Center de Daytona Beach (Florida).

En ese mismo anuncio, también se confirmó la contienda entre el fundador de CEO Alex Jebailey y la estrella de AEW y DDT Pro-Wrestling Michael Nakazawa en un combate con reglas hardcore. De este modo, se espera que en las próximas semanas se vayan confirmado más contiendas antes de que las entradas salgan a la venta a principios del mes de mayo.

Como ya afirmamos, este será el segundo show que All Elite Wrestling celebrará desde su fundación y servirá como punete entre los ya anunciados Double or Nothing (25 de mayo, MGM Grand Garden Arena) y Fight for the Fallen (13 de julio, Daily's Place Amphitheater). Asimismo, no es la primera vez que CEO celebra un evento de wrestling en su convención, pues el año pasado realizó un show con New Japan Pro-Wrestling en el que el combate principal lo protagonizaron Golden Lovers contra Tetsuya Naito e Hiromu Takahashi.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD