All Elite Wrestling realizará un evento durante el CEO 2019

La empresa de The Elite presentará un show de wrestling en la famosa convención de videojuegos de lucha

Michael Nakazawa se enfrentará a Alex Jebailey en una Hardcore Match durante el evento

Nicolas Lafferriere

25/03/2019 a las 21:28

Durante el más reciente episodio del show de YouTube Being the Elite, All Elite Wrestling confirmó la realización de un nuevo evento que se llevará a cabo en la convención de videojuegos CEO Gaming (Community Effort Orlando), a finales de junio de este año.

A través de Being the Elite, los vicepresidentes ejecutivos de AEW Kenny Omega y los Young Bucks confirmaron la colaboración entre la empresa de wrestling y la afamada convención dedicada a videojuegos de lucha. El evento tendrá lugar el próximo 29 de junio, durante lo que será la segunda jornada de la convención que se llevará a cabo en el Ocean Center de Daytona Beack, Florida.

Además, Nick Jackson confirmó el primer enfrentamiento que tendrá lugar durante este evento: un combate con reglas hardcore entre Michael Nakazawa y Alex Jebailey, el fundador de CEO. Recordemos que AEW confirmó hace algunas semanas la contratación de Nakazawa, conocida estrella de DDT Pro-Wrestling, y que llegó a ser campeón por parejas junto a Kenny Omega en dicha empresa.

Este será el segundo evento de All Elite Wrestling, y servirá de puente entre los ya anunciados Double or Nothing (25 de mayo) y Fight for the Fallen (13 de julio). Cabe aclarar que el año pasado, CEO celebró un show de wrestling en colaboración con New Japan Pro Wrestling. Kenny Omega y Alex Jebailey fueron los encargados de organizar la cartelera de aquella ocasión, la cual cerró con un enfrentamiento entre los Golden Lovers (Omega y Kota Ibushi) ante Los Ingobernables de Japon (Tetsuya Naito y Hiromu Takahashi).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD