AEW anuncia el evento Double or Nothing para el próximo 25 de mayo

All Elite Wrestling confirma la realización de su segundo evento el 25 de mayo, además de otro evento en Jacksonville

Being the Elite (Youtube)
AEW anuncia el evento Double or Nothing para el próximo 25 de mayo

Gin Malkavar

09/01/2019 a las 00:16

All Elite Wrestling (AEW) ha realizado una conferencia de prensa durante el día de hoy en Jacksonville, Florida. Los vicepresidentes ejecutivos, Cody Rhodes y los Young Bucks (Matt y Nick Jackson) han confirmado la celebración de su segundo gran evento, tras haber realizado ALL IN el pasado 1 de septiembre.

El nuevo evento Pague-Por-Ver (PPV) organizado por los Bucks y Cody, titulado Double or Nothing, se realizará el 25 de mayo desde el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada. El recinto cuenta con una capacidad para albergar a más de 17.000 espectadores y es reconocido como uno de los estadios más destacados de Las Vegas. El MGM Arena ha sido la sede de grandes duelos de boxeo como Evander Holyfield vs. Mike Tyson o Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao.

También ha sido un recinto clave para el pro-wrestling, con WCW usándolo para realizar Halloween Havoc desde 1996 hasta el año 2000, además de acoger varios eventos de Monday Night Nitro. Por el momento no hay ningún encuentro anunciado para Double Or Nothing, aunque se ha confirmado la presencia de Chris Jericho en el show. Se espera que las nuevas contrataciones como PAC, MJF, Joey Janela o Britt Baker tengan apariciones en el show. 

Además de anunciar Double or Nothing, AEW han confirmado otro evento más, el cual tendrá lugar en Jacksonville. Este próximo show será en parte benéfico, donando gran parte de las ganancias a asociaciones de víctimas por violencia de armas de fuego. No se conocen más detalles del show, ni el recinto ni cuando se realizará, pero se ha comunicado que se darán más detalles en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD