Fallah Bahh renueva su contrato con Impact Wrestling

Bahh se une a Sami Callihan y Eddie Edwards en la lista de luchadores que han renovado sus contratos con Impact Wrestling

Sami Callihan renueva su contrato con Impact Wrestling

(@IMPACTWRESTLING)
Fallah Bahh renueva su contrato con Impact Wrestling

Sergi Peralta

26/02/2019 a las 21:27

Fallah Bahh ha renovado su contrato con Impact Wrestling. Según informa WrestlingInc, Bahh ha firmado un nuevo acuerdo multianual, asegurando su futuro en la empresa a largo plazo. Impact Wrestling ha confirmado la noticia en su perfil de Twitter.

De esta manera, Bahh se suma a la lista de recientes movimientos que ha realizado Impact Wrestling para reforzar su plantilla. En las últimas semanas, se han confirmado las renovaciones a largo plazo de Eddie Edwards y Sami Callihan y la contratación de "Walking Weapon" Josh Alexander por tres años. Además, el portal informa que se esperan más firmas a lo largo de la semana, incluida la de un excampeón mundial de la compañía.

Fallah Bahh debutó en Impact Wrestling el 3 de marzo de 2017 haciendo equipo con Idris Abraham y Mario Bokara para enfrentarse a Garza Jr, Laredo Kid y Mahabali Shera. Desde entonces, Bahh empezó a hacer equipo de forma regular con Bokara, llegando a participar en un torneo que coronó a los segundos campeones por parejas de la historia de GFW, pero fueron eliminados en primera ronda. En el último año, el excampeón de peso pesado de Reality of Wrestling ha estado haciendo equipo con KM. En sus dos años en la empresa, Bahh no ha logrado ningún campeonato, aunque ha tenido un total de cinco oportunidades por varios títulos individuales.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD