Eddie Edwards amplia su contrato con Impact Wrestling

Josh Mathews anunció ayer de forma oficial la renovación a largo plazo de Eddie Edwards con Impact Wrestling

Impact Wrestling
Eddie Edwards amplia su contrato con Impact Wrestling

Sebastián Martínez

17/02/2019 a las 08:39

Impact Wrestling ha anunciado de forma oficial la renovación a largo plazo de Eddie Edwards. El anuncio se realizó mediante un vídeo que se publicó en vivo en Periscope en el que Josh Mathews y Eddie Edwards hicieron su aparición. El comentarista de Impact Wrestling lo hizo oficial mediante las siguientes palabras:

"Buenas noticias para este hombre que tengo aquí: Eddie Edwards. Él ha firmado un acuerdo a largo plazo con Impact Wrestling, por lo que estará aquí con nosotros en el futuro".

Edwards aprovechó para hablar de la noticia: "¡Acostumbraos! No os vais a deshacer de mí tan fácilmente. Honestamente, Impact es mi hogar y este es definitivamente el lugar donde quiero estar. ¿Mi meta a corto plazo? Quiero llevarlos de vuelta al siguiente nivel. Quiero ser uno de esos tipos en la vanguardia que digan: '¡Vamos chicos, saltad sobre mi espalda, vamos!'".

Eddie Edwards aterrizó en Impact Wrestling en el año 2014 y durante este transcurso de tiempo ha conseguido el Campeonato Mundial en una ocasión, el Campeonato de la X-Division en dos ocasiones y el Campeonato por parejas de Impact Wrestling en 5 ocasiones junto a Davey Richards.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD