Josh Alexander firma con Impact Wrestling

El luchador canadiense confirmó mediante su cuenta de Twitter su contratación con Impact Wrestling

@shoottheindies (Edición: SoloWrestling)
Josh Alexander firma con Impact Wrestling

Alex Murillo

24/02/2019 a las 17:24

Tras la renovación del contrato de Eddie Edwards hace unos días, Impact Wrestling ha reforzado su elenco con la llegada del luchador independiente Josh Alexander, quien ha firmado un contrato de tres años con la empresa.

Durante The Ritual, evento realizado conjuntamente por Blackcraft Wrestling y Destiny World Wrestling, el vicepresidente ejecutivo de Impact Wrestling, Scott D'Amore, entró al ring y le ofreció a Alexander un contrato de 3 años con Impact Wrestling. A continuación, os dejamos el vídeo del momento:

Momentos después del evento, en el que defendió el campeonato de Destiny frente a Simon Gotch, el propio Alexander usó su cuenta de Twitter e informó de que había aceptado firmar un contrato de tres años con Impact Wrestling.

Josh Alexander se ha hecho un nombre en el circuito independiente durante más de una década y ha sido campeón en numerosas promociones, incluyendo Insane Wrestling League, All American Wrestling o Pro Wrestling Guerrilla, entre otras. Además, Impact y Alexander son viejos conocidos, pues “The Walking Weapon” ha formado parte de varios eventos "One Night Only".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD