SPOILER: Revelado el compañero misterioso de Finn Bálor en el próximo Monday Night Raw

Bálor y su compañero se enfrentarán a Bobby Lashley y Lio Rush en un combate por parejas

WWE.com
SPOILER: Revelado el compañero misterioso de Finn Bálor en el próximo Monday Night Raw

Iván Beas

17/03/2019 a las 23:28

Sami Zayn estaría de regreso mañana lunes en un nuevo programa de Monday Night Raw en Chicago. WrestlingNews.co ha avanzado en exclusiva que Zayn será el compañero misterioso que ayudará a FInn Bálor en su combate por parejas ante el campeón Intercontinental, Bobby Lashley, y Lio Rush.

La última vez que Zayn apareció en televisión fue en el pasado evento Money in the Bank, en un combate que tuvo contra, precisamente, Bobby Lashley, y acabó perdiendo. A partir de entonces, Zayn pasó por el quirófano para operarse de los dos manguitos rotadores de sus hombros.

Monday Night Raw celebra un nuevo show mañana lunes desde el Allstate Arena de Chicago. Este programa será el regreso del campeón Universal, Brock Lesnar, al programa, el anuncio del rival de Kurt Angle en Wrestlemania 35 y varios alicientes más que podréis ver en nuestra previa semanal.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD