Previa WWE Monday Night Raw 18 de marzo de 2019

Brock Lesnar hará su regreso a Monday Night Raw para encarar su lucha en WrestleMania contra Seth Rollins por el Campeonato Universal

Ronda Rousey hablará de la multa que le ha impuesto WWE

wwe.com
Previa WWE Monday Night Raw 18 de marzo de 2019

Sebastián Martínez

17/03/2019 a las 07:14

USA Network emitirá esta noche el episodio número 1.347 de Monday Night Raw desde el Allstate Arena de Chicago, Illinois. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa.

- Brock Lesnar hará su regreso a Monday Night Raw para encarar su lucha en WrestleMania contra Seth Rollins por el Campeonato Universal. The Architect sabe que The Beast se acerca al show rojo y tendrá la oportunidad de ganar ventaja moral.

- Y hablando de Seth Rollins, se enfrentará a Drew McIntyre en una lucha de venganza por lo sucedido en el último episodio, donde el escocés atacó brutalmente a Roman Reigns y venció a Dean Ambrose en el evento estelar. Estaba previsto que Dean Ambrose ocupara el puesto de su compañero dado que Brock Lesnar, rival de Seth Rollins en WrestleMania 35 estará presente en el show.

- Ronda Rousey pondrá el Campeonato de mujeres de Raw en juego ante Dana Brooke. Esta defensa llega con polémica porque WWE ha decidido emitir esta tarde un comunicado confirmando que Rousey tendrá que pagar una multa por lo sucedido el pasado lunes, donde golpeó a un auxiliar de la empresa.

- "Divas of Doom" se volvieron a reunir en el anterior episodio para enfrentarse a Nia Jax y Tamina. Con Beth Phoenix de vuelta, es probable que Natalya le pida que formen equipo para enfrentarse a las dos gigantes de Raw o incluso que la convenza para luchar por los títulos femeninos por equipos.

- Kurt Angle revelará su oponente en WrestleMania, el cual será el último rival de su carrera. WWE ha dejado entrever algunos nombres mediante sus redes sociales pero el campeón olímpico tendrá la última palabra.

Horarios de Monday Night Raw

  • 6:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 7:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 8.00pm: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 9:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 00:00 (madrugada del 19 de marzo): Islas Canarias (España)
  • 01:00 (madrugada del 19 de marzo): España

Dónde ver Monday Night Raw

Estados Unidos: USA Network (en vivo)
FOX Sports Latinoamérica (en vivo)
Canal de Youtube de shows completos de WWE para España (martes)

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD