WWE reduce las apariciones en eventos en vivo de tres superestrellas de SmackDown Live

Daniel Bryan, Rey Mysterio y The Miz no han formado parte de los eventos en vivo de SmackDown Live programados para este fin de semana

wwe.com
WWE reduce las apariciones en eventos en vivo de tres superestrellas de SmackDown Live

Alex Murillo

17/03/2019 a las 19:49

WWE continúa reduciendo apariciones de varias de sus superestrellas más importantes de cara a Wrestlemania. Si ayer se informaba de que Seth Rollins no formó parte de los eventos en vivo de WWE, programados para este fin de semana, esta vez es el turno de tres superestrellas de SmackDown Live.

El actual campeón de WWE, Daniel Bryan, Rey Mysterio y The Miz han quedado fuera de los eventos en vivo que la empresa tenía programados para este fin de semana. Cabe recordar que Bryan solicitó un calendario menos cargado, incluso como campeón. En la misma situación estaría Rey Mysterio, quien parece tener también un calendario similar. Sin embargo, en el caso de The Miz, no se conocen los motivos, por lo que todo queda abierto a especulaciones.

No obstante, como ya ocurrió con Seth Rollins, todo apunta a que WWE se estaría asegurando de que sus superestrellas más importantes lleguen descansadas y en plena forma a “La Vitrina de los Inmortales”, por lo que no se debería descartar que más superestrellas vean reducido su calendario de apariciones en eventos en vivo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD