WWE reduce las apariciones en eventos en vivo de Seth Rollins

La empresa quiere que "The Architect" llegue al cien por cien a Wrestlemania

wwe.com
WWE reduce las apariciones en eventos en vivo de Seth Rollins

Alex Murillo

16/03/2019 a las 17:27

WWE no quiere perder efectivos cuando nos encontramos a tres semanas de Wrestlemania y es por eso por lo que la empresa estaría reduciendo las apariciones en eventos en vivo de una de sus Superestrellas más importantes, y así “protegerlo” de cara al magno evento de la empresa. 

WWE habría decidido que Seth Rollins, a quien su espalda le ha estado dando algunos problemas desde Royal Rumble, tenga más tiempo para recuperarse completamente de cara a su lucha contra Brock Lesnar en “La Vitrina de los Inmortales”. Rollins no estuvo presente anoche en el evento en vivo que WWE realizó en Edmonton, y parece que tampoco formará parte del resto de eventos de este fin de semana y así tener más tiempo de recuperación y de descanso.

WWE quiere que “The Architect” llegue a Wrestlemania completamente recuperado y así no poner en riesgo la lucha por el campeonato Universal. Sin embargo, cabe recordar que Seth Rollins se enfrentará a Drew McIntyre en Monday Night Raw.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD