Jay White luchará en G1 Supercard contra el ganador de la New Japan Cup

Se anuncia la primera lucha de G1 Supercard donde el Campeonato IWGP Peso Pesado estará en juego

njpw1972.com
Jay White luchará en G1 Supercard contra el ganador de la New Japan Cup

Sebastián Martínez

12/02/2019 a las 10:44

New Japan Pro-Wrestling ha anunciado, mediante un comunicado de prensa, que Jay White defenderá el Campeonato IWGP Peso Pesado en G1 Supercard, el evento que se celebrará el 6 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York. El anuncio se ha dado a conocer unos minutos antes, en una rueda de prensa en la que el Campeón ha hecho acto de presencia.

El rival de Jay White será el ganador del torneo New Japan Cup que se celebrará del 8 al 24 de marzo. En otras ediciones, el ganador de este torneo podía escoger título individual para obtener una lucha oficial, pero este año la empresa ha decidido que el ganador optará a una lucha titular contra el Campeón IWGP Peso Pesado.

G1 Supercard

Imagen de: New Japan Pro-Wrestling

NJPW todavía tiene que anunciar la lista de luchadores que participarán en el torneo New Japan Cup, y lo hará pronto, pero ya tenemos al primer participante confirmado. Durante la emisión de The New Beginning in Osaka, evento celebrado ayer, Kota Ibushi hizo su aparición, aseguró que se quedará en New Japan Pro-Wrestling y anunció su participación en el torneo, siendo así el primer luchador confirmado. Está previsto que Kota Ibushi sea uno de los favoritos para ganar el torneo.

Esta es la primera lucha confirmada para G1 Supercard. Podéis encontra todos los detalles oficiales del show aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD