Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Kota Ibushi anuncia su participación en el torneo New Japan Cup 2019

Kota Ibushi anuncia que se queda en New Japan Pro-Wrestling, zanjando así todos los rumores sobre su posible salida

Mattel Sound Slammers
njpw1972.com
Kota Ibushi anuncia su participación en el torneo New Japan Cup 2019
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 11/02/2019 A LAS 10:40

Kota Ibushi confirma que seguirá en las filas de New Japan Pro-Wrestling

Kota Ibushi ha hecho una aparición especial hace escasos minutos en el show de NJPW "The New Beginning in Osaka", anunciando su intención de participar en New Japan Cup, el torneo que se celebrará del 8 al 24 de marzo donde el ganador podrá escoger título para supuestamente luchar en el evento G1 Supercard. Esta aparición no estaba prevista, lo que ha provocado una gran reacción por parte de los presentes.

Ibushi ha dejado dos titulares en sus declaraciones. Primero, su anuncio sobre la participación en el torneo, pero antes ha confirmado que se quedará en New Japan Pro-Wrestling, zanjando así todos los rumores sobre su salida. "Participaré en la New Japan Cup y la ganaré. No me voy a ningún lado y lo daré todo aquí, en New Japan Pro-Wrestling. Gracias por todo vuestro apoyo", declaró Ibushi.

Cabe recordar que la empresa retiró a Kota Ibushi de las cartelera de The New Beginning debido a una conmoción cerebral que sufrió durante su combate contra Will Ospreay por el Campeonato NEVER Openweight en Wrestle Kingdom 13. El anunció se dio en la conferencia de prensa celebrada después del show y no se dieron muchos detalles, aunque parece que el luchador se encuentra en buen estado.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso