Kota Ibushi anuncia su participación en el torneo New Japan Cup 2019

Kota Ibushi anuncia que se queda en New Japan Pro-Wrestling, zanjando así todos los rumores sobre su posible salida

njpw1972.com
Kota Ibushi anuncia su participación en el torneo New Japan Cup 2019

Sebastián Martínez

11/02/2019 a las 10:40

Kota Ibushi ha hecho una aparición especial hace escasos minutos en el show de NJPW "The New Beginning in Osaka", anunciando su intención de participar en New Japan Cup, el torneo que se celebrará del 8 al 24 de marzo donde el ganador podrá escoger título para supuestamente luchar en el evento G1 Supercard. Esta aparición no estaba prevista, lo que ha provocado una gran reacción por parte de los presentes.

Ibushi ha dejado dos titulares en sus declaraciones. Primero, su anuncio sobre la participación en el torneo, pero antes ha confirmado que se quedará en New Japan Pro-Wrestling, zanjando así todos los rumores sobre su salida. "Participaré en la New Japan Cup y la ganaré. No me voy a ningún lado y lo daré todo aquí, en New Japan Pro-Wrestling. Gracias por todo vuestro apoyo", declaró Ibushi.

Cabe recordar que la empresa retiró a Kota Ibushi de las cartelera de The New Beginning debido a una conmoción cerebral que sufrió durante su combate contra Will Ospreay por el Campeonato NEVER Openweight en Wrestle Kingdom 13. El anunció se dio en la conferencia de prensa celebrada después del show y no se dieron muchos detalles, aunque parece que el luchador se encuentra en buen estado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD