NJPW retira a Kota Ibushi de la gira de The New Beginning

La conmoción sufrida en Wrestle Kingdom 13 frente a Will Ospreay mantendrá a Kota Ibushi alejado de la gira de The New Beginning

NJPW
NJPW retira a Kota Ibushi de la gira de The New Beginning

Javier Zotano

07/01/2019 a las 19:20

New Japan Pro Wrestling ha celebrado esta noche una conferencia de prensa posterior a Wrestle Kingdom 13. Durante la misma, la empresa ha anunciado que Kota Ibushi se perderá la gira de The New Beginning por lesión, más concretamente por la conmoción cerebral que sufrió durante su combate contra Will Ospreay por el Campeonato NEVER Openweight en Wrestle Kingdom 13.

A pesar del anuncio, la empresa no ha ofrecido más información acerca del estado de "The Golden Star". Por el momento, todo lo que se sabe es que la situación "no es descrita como seria", aunque se desconoce una posible fecha para su regreso. NJPW tampoco se ha pronunciado respecto al momento en el que se produjo la lesión, pero una publicación de Ospreay en Twitter da a entender que fue el golpe con el codo el que causó la conmoción. Ospreay, quién cambió su apodo simplemente a The Assassin, explicó que ha escuchado a los aficionados que le pedían un estilo más seguro para poder alargar su carrera, pero que eso solo acortará las carreras de los otros wrestlers.

El anuncio de la baja de Ibushi no es el único punto destacado de la conferencia, pues el excampeón IWGP de Peso Junior KUSHIDA ha anunciado que abandonará NJPW a finales de enero. Quien también abandonará la promoción por esas mismas fechas será Kenny Omega, excampeón IWGP de Peso Pesado y compañero de Ibushi como parte de The Golden Lovers.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD