Lucha Libre AAA e Impact Wrestling mantienen su acuerdo vigente

El acuerdo de la empresa mexicana con AEW no trastoca la relación que mantienen con la empresa canadiense

Impact Wrestling
Lucha Libre AAA e Impact Wrestling mantienen su acuerdo vigente

Iván Beas

09/02/2019 a las 23:40

PWInsider.com ha confirmado en exclusiva que el acuerdo entre la empresa mexicana Lucha Libre AAA y la empresa canadiense Impact Wrestling continuará sin ningún problema. Esta duda ha surgido después del acuerdo entre AAA con All Elite Wrestling (AEW), la nueva empresa de Cody y The Young Bucks.

Las fuentes de Impact han confirmado al portal especializado que la empresa ya estaba al tanto de las negociaciones entre ambas partes y del posterior acuerdo. Además, los directivos de AAA, con Dorian Roldán a la cabeza, han mantenido una reunión está semana con Impact para mostrarles su total apoyo con el proyecto que llevan juntos.

El portal ha avanzado en exclusiva que el acuerdo que mantienen AAA-Impact no sufrirá cambios en el futuro y seguirá como está siendo en los últimos meses. Esta semana ha sido bastante intensa para los mexicanos de AAA: nuevo acuerdo televisivo con TVAzteca y el acuerdo y nueva apuesta con AEW.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD