Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

All Elite Wrestling anuncia una alianza con la empresa Lucha Libre AAA

La empresa empleó la red social Twitter para revelar la alianza con la promotora Asistencia Asesoría y Administración

Mattel Sound Slammers
AEW
All Elite Wrestling anuncia una alianza con la empresa Lucha Libre AAA
Por Gabriel Valles - PUBLICADO EL 08/02/2019 A LAS 02:14

AEW: All Elite Wrestling anuncia una alianza con la empresa AAA

Esta noche se celebrará la conferencia de prensa de Double Or Nothing de All Elite Wrestling (AEW). Se esperan grandes anuncios en torno al futuro de la nueva empresa de Tony Khan, sin embargo, han dejado en primicia a través de su cuenta personal de Twitter, su alianza formal con la empresa Asistencia Asesoría y Administración (AAA).

AEW no esperó al comienzo del evento para desvelar sorpresas en torno al futuro de la compañía gestionada por Cody y The Young Bucks. Los mismos dejaron entrever la oficialización de una alianza con Lucha Libre AAA. Se espera que durante el evento se den más detalles con respecto a esta unión de ambas compañías.

Esta noche la empresa AEW celebrará la conferencia del evento Double Or Nothing, que se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube de Being The Elite, y en el cual se esperan grandes anuncios en torno a su futuro. Se anunciarían contrataciones, alianzas y posibles inversionistas o acuerdos televisivos que irán dando forma a la nueva compañía de wrestling.

Anteriormente, se rumorearon posibles alianzas con promociones de la talla de Pro Wrestling Guerrilla, Wrestle-1, DDT Pro Wrestling y, la ahora confirmada Lucha Libre AAA. De esta forma, AEW llegaría a tener presencia en Estados Unidos, gracias a su sede allí y a la colaboración con PWG; en México, gracias a su acuerdo con AAA; en China, cortesía de OWE y en Japón, gracias a Wrestle-1 y DDT.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso