All Elite Wrestling anuncia una alianza con la empresa Lucha Libre AAA

La empresa empleó la red social Twitter para revelar la alianza con la promotora Asistencia Asesoría y Administración

Seguimiento de la conferencia brindada por All Elite Wrestling en Las Vegas

AEW
All Elite Wrestling anuncia una alianza con la empresa Lucha Libre AAA

Gabriel Valles

08/02/2019 a las 02:14

Esta noche se celebrará la conferencia de prensa de Double Or Nothing de All Elite Wrestling (AEW). Se esperan grandes anuncios en torno al futuro de la nueva empresa de Tony Khan, sin embargo, han dejado en primicia a través de su cuenta personal de Twitter, su alianza formal con la empresa Asistencia Asesoría y Administración (AAA).

AEW no esperó al comienzo del evento para desvelar sorpresas en torno al futuro de la compañía gestionada por Cody y The Young Bucks. Los mismos dejaron entrever la oficialización de una alianza con Lucha Libre AAA. Se espera que durante el evento se den más detalles con respecto a esta unión de ambas compañías.

Esta noche la empresa AEW celebrará la conferencia del evento Double Or Nothing, que se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube de Being The Elite, y en el cual se esperan grandes anuncios en torno a su futuro. Se anunciarían contrataciones, alianzas y posibles inversionistas o acuerdos televisivos que irán dando forma a la nueva compañía de wrestling.

Anteriormente, se rumorearon posibles alianzas con promociones de la talla de Pro Wrestling Guerrilla, Wrestle-1, DDT Pro Wrestling y, la ahora confirmada Lucha Libre AAA. De esta forma, AEW llegaría a tener presencia en Estados Unidos, gracias a su sede allí y a la colaboración con PWG; en México, gracias a su acuerdo con AAA; en China, cortesía de OWE y en Japón, gracias a Wrestle-1 y DDT.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD