Jeff Jarrett se enfrentará a Elias en Monday Night Raw

"Double J" volverá a luchar en el ring de WWE para enfrentar a Elias tras lo sucedido el pasado Monday Night Raw

wwe.com
Jeff Jarrett se enfrentará a Elias en Monday Night Raw

Alex Murillo

02/02/2019 a las 18:42

WWE acaba de anunciar un nuevo combate para el próximo episodio de Monday Night Raw, mediante un comunicado en su web. El miembro del Salón de la Fama, Jeff Jarrett (con Road Dogg en su esquina) se enfrentará a Elias.

Elias pudo haber sido mejor que Jeff Jarrett y Road Dogg, el pasado episodio de Monday Night Raw cuando destrozó a las dos leyendas con su guitarra, pero este próximo lunes por la noche “The Living Truth” podría no salir con la victoria. Con Road Dogg en su esquina, ¿puede Jarrett derrotar a Elias?

Cabe recordar que durante el próximo Monday Night Raw, Kurt Angle realizará un anuncio sobre su futuro. Además, se ha anunciado una lucha entre Sasha Banks y Bayley contra Alicia Fox y Nikki Cross. El equipo ganador participará en la lucha por equipos de Elimination Chamber.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD