Kurt Angle realizará un anuncio sobre su futuro en Monday Night Raw

Se especula que podría tener algo que ver con su retiro definitivo del mundo de la lucha libre profesional

wwe.com
Kurt Angle realizará un anuncio sobre su futuro en Monday Night Raw

Sebastián Martínez

02/02/2019 a las 09:45

WWE ha publicado una nota de prensa en su página web oficial informando que Kurt Angle realizará un anuncio sobre su futuro. No se ha especificado qué tipo de anuncio realizará campeón olímpico, pero se especula que podría tener algo que ver con su retiro definitivo del mundo de la lucha libre profesional. A principios de año se especulaba con el retiro de algunas superestrellas, entre las que se encontraba Kurt Angle.

"Tras la aplastante derrota de Kurt Angle la semana pasada ante el Baron Corbin, el mismo hombre que le costó a The Olympic Hero su rol de Gerente General de Raw, el miembro del Salón de la Fama de la WWE abordará su futuro en WWE en Raw. En este momento no está claro qué anunciará Angle, pero no querréis perderos lo que tenga que decir", escribió WWWE en su comunicado.

Cabe recordar que para este episodio de Raw también se ha anunciado una lucha entre Sasha Banks y Bayley contra Alicia Fox y Nikki Cross. El equipo ganador participará en la lucha por equipos de Elimination Chamber.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD