Previa WWE Monday Night Raw 4 de febrero de 2019

Sasha Banks y Bayley se enfrentarán a Alicia Fox y Nikki Cross en un combate clasificatorio para luchar en Elimination Chamber

Stephanie McMahon invita a Becky Lynch a aparecer nuevamente en Raw

wwe.com
Previa WWE Monday Night Raw 4 de febrero de 2019

Sebastián Martínez

03/02/2019 a las 05:15

USA Network emitirá el próximo lunes 4 de febrero el episodio número 1.341 de Monday Night Raw desde el Moda Center de Portland, Or. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa.

- El camino para determinar a las primeras campeonas por parejas femeninas de WWE continúa el próximo lunes con un nuevo combate clasificatorio; Sasha Banks y Bayley se enfrentarán a Alicia Fox y Nikki Cross. El equipo ganador participará en la lucha por equipos de Elimination Chamber.

- ¿Lamentará Seth Rollins haber escogido a Brock Lesnar como rival en WrestleMania 35? En el episodio anterior, La Bestia consiguió conquistar al Arquitecto. ¿Sucederá lo mismo en el evento magno de WWE?

- Becky Lynch está tratando de meterse en la cabeza de Ronda Rousey y ganar el juego psicológico. En el episodio anterior, Becky Lynch la escogió como rival de WrestleMania y en el próximo episodio la tendremos de vuelta porque Stephanie McMahon la ha invitado para aparecer.

- Braun Strowman buscará venganza sobre Drew McIntyre y Baron Corbin. En el episodio anterior, "The Monster Among Men" luchó contra Drew McIntyre, pero éste fue descalificado por la intervención a Baron Corbin, quien se unió al escocés para machacar al gigante.

- Kurt Angle hará una nueva aparición para hablar sobre su futuro. La semana pasada perdió ante Baron Corbin y está previsto que lo que tenga que decir esté relacionado con su carrera.

- Jeff Jarrett se enfrentará a Elias en una lucha individual. El miembro del Salón de la Fama busca venganza por lo sucedido en el episodio anterior.

- Bobby Lashley pondrá el Campeonato Intercontinental en juego ante Finn Bálor. Lio Rush acompañará a Lashley.

Horarios de Monday Night Raw

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 5 de febrero): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 5 de febrero): España

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD