WWE confirma que John Cena no estará en Royal Rumble

El líder de la Cenation queda fuera del evento debido a la lesión de tobillo que se produjo semanas atrás en Monday Night Raw

Alex Murillo

27/01/2019 a las 20:46

John Cena no participará en Royal Rumble. WWE lo ha confirmado en el inicio de WWE Now, programa que sirve como previa a un evento de PPV, presentado por Cathy Kelly, hoy junto a Mike Rome, quien ha sido la encargada de dar la noticia.

El dieciseis veces campeón queda fuera del evento debido a la lesión en el tobillo que sufrió, hace dos semanas, durante la Fatal 4-Way para decidir el retador al campeonato universal, en la que Finn Balor consiguió la oportunidad cubriendo al propio John Cena.

Mucho se ha especulado con la lesión de Cena. Como se informó días atrás, Cena recibió una llave en su tobillo por parte de Drew McIntyre que lo dejó malherido durante los instantes siguientes de la lucha. Cena logró continuar en el encuentro a pesar de presentarse adolorido en más de una oportunidad. Después de la lucha Cena salió cojeando de la arena.

Cabe recordar que esta situación podría deberse a que, como Dave Meltzer y el portal web, pwinsider.com, adelantaron hace unos días, John Cena habría comenzado el rodaje de una nueva película, por lo que su presencia en Royal Rumble estaba en el aire, hasta hoy que WWE ha confirmado la ausencia de una de sus superestrellas más importantes en el inicio oficial del camino a Wrestlemania.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD