WWE confirma una lesión de John Cena y pone en duda su participación en Royal Rumble

El 16 veces campeón de WWE está cargando con una lesión en su tobillo que lo dejaría ausente de la batalla real de este domingo

WWE.com
WWE confirma una lesión de John Cena y pone en duda su participación en Royal Rumble

Nicolas Lafferriere

22/01/2019 a las 00:54

WWE confirmó hace instantes que la superestrella John Cena está cargando con una lesión que lo alejaría de Royal Rumble, ell próximo pague-por-ver de la empresa que se llevará a cabo este domingo en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

Según el comunicado que ha efectuado la empresa a través de su página web WWE.com, el lider de la Cenation sufrió una lesión en su tobilló durante la fatal 4-way que se celebró la semana pasada en Monday Night RAW. Cena se enfrentó a Finn Balor, Baron Corbin y Drew McIntyre para obtener una oportunidad por el Campeonato Universal de Brock Lesnar en Royal Rumble, después de que Braun Strowman fuera suspendido de aquel encuentro.

Cena recibió una llave en su tobillo por parte de Drew McIntyre que lo dejó malherido durante los instantes siguientes de la lucha. Esto se puede apreciar claramente en el video que ha facilitado la empresa en su pagina web. Cena logró continuar en el encuentro a pesar de presentarse adolorido en más de una oportunidad. Después de la lucha, de la cual salió victorioso Finn Balor, Cena salió cojeando de la arena.

Recordemos que John Cena era uno de los nombres confirmados para la batalla real de 30 hombres por una oportunidad titular que se llevará a cabo en menos de una semana en el evento antes mencionado. Sin embargo, esta lesión podría comprometerlo para dicho encuentro, impidiendo su participación Royal Rumble así como también en las primeras semanas del road to WrestleMania, sin quedar en claro si estaría o no habilitado para disputar una lucha en el magno evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD