Chris Jericho no habría firmado un contrato de exclusividad con AEW

Se abre la posibilidad de que pueda volver a luchar en New Japan Pro-Wrestling

Twitter de WWEtriviaTO
Chris Jericho no habría firmado un contrato de exclusividad con AEW

Sebastián Martínez

10/01/2019 a las 08:43

Chris Jericho está siendo el centro de atención en los últimos días debido a su firma con AEW (All Elite Wrestling). El veterano luchador apareció en rueda de prensa que se celebró esta semana y anunció su contratación. Posteriormente, AEW emitió un vídeo en las redes sociales mostrando el momento de la firma.

Como consecuencia de esta contratación, se ha hablado mucho del futuro de Jericho en New Japan Pro-Wrestling. Durante la rueda de prensa posterior a Wrestle Kingdom 13, Jericho declaró su intención de luchar por el Campeonato IWGP Peso Pesado, título que actualmente defiende Hiroshi Tanahashi. Anteriormente, informábamos de que NJPW se habría echado atrás en la idea de formar una alianza con AEW porque tendría un conflicto de intereses con Ring of Honor y otras promotoras. No obstante, la aparición de Jericho en New Japan podría ser posible.

Según informó Dave Meltzer recientemente, una persona que tiene contacto directo con The Young Bucks y Cody, Chris Jericho no habría firmado un contrato de exclusividad con AEW, lo que le permitirá participar en eventos de New Japan Pro-Wrestling, como por ejemplo el G1 Supercard. Para ese show, se especula con la posibilidad de que Chris Jericho se enfrente a Hiroshi Tanahashi por el Campeonato IWGP de Peso Pesado. También se dice que Jericho podría ser la llave para que AEW y NJPW comiencen a formar una alianza.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD