Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

KUSHIDA confirma su salida de New Japan Pro-Wrestling

El luchador japonés confirma su salida al extranjero tras 8 años en New Japan Pro-Wrestling

Mattel Sound Slammers
Defiant Wrestling
KUSHIDA confirma su salida de New Japan Pro-Wrestling
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 07/01/2019 A LAS 09:15

El excampeón IWGP de Peso Junior KUSHIDA ha anunciado esta mañana que abandonará New Japan Pro-Wrestling el 31 de enero. El anuncio se ha hecho oficial en una rueda de prensa posterior a Wrestle Kingdom 13 donde se han realizado más comunicados, como las carteleras de la gira de The New Beginning in Osaka y Sapporo.

"Dejaré NJPW el 31 de enero", declaró KUSHIDA. "Esta fue una decisión extremadamente difícil tomada con Meij, Sugabayashi y Kidani (miembros de la gestión de NJPW). Es una decisión muy importante en mi vida y agradezco que entendieran. Me dirigiré al extranjero para ser parte del mundo de la lucha profesional. He estado aquí, en NJPW, durante 8 años. Me sorprendió la magnitud del negocio cuando entré y estoy orgulloso de haber podido trabajar aquí. La cálida acogida y las palabras de los fanáticos me hicieron quien soy y lo que soy. Estoy muy agradecido a ellos".

"Si me quedara algo por lograr, no me iría", declaró KUSHIDA. "Pero lo daré todo en este último mes. Ha habido mucha gente que me ha influido en estos 8 años. Liger, Tana, Shibata, Makabe y Tiger Hattori. Todos disfrutan de la lucha".

Hiroshi Tanahashi intervino en la conferencia y esto provocó las lágrimas del luchador. Es sabido que Tanahashi fue una de las personas que apostó y ayudó a KUSHIDA en sus inicios.

Durante las últimas semanas hemos informado que KUSHIDA habría llegado a un preacuerdo con WWE, así que es probable que el luchador japonés sea presentado en febrero.

Traducción al inglés de Chris Chalton

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso