KUSHIDA estaría más cerca de firmar por WWE

Los rumores de su marcha a Estados Unidos aumentan con su derrota en Wrestle Kingdom 13

Finaliza contrato con New Japan Pro-Wrestling a finales de enero

Defiant Wrestling
KUSHIDA estaría más cerca de firmar por WWE

Sebastián Martínez

04/01/2019 a las 22:56

KUSHIDA, el talento que trabaja actualmente en New Japan Pro-Wrestling, podría firmar un contrato con WWE a finales de enero. Hace unas semanas publicamos una información proveniente del medio Wrestling Observer, donde se aseguraba que la empresa americana estaba muy interesada en hacerse con los servicios de Karen Q, Rachael Ellering y el luchador japonés.

Esta mañana ha perdido el Campeonato IWGP de Peso Junior ante Taiji Ishimori, completando así uno de los múltiples cambios titulares que se han producido en Wrestle Kingdom 13. Era un movimiento esperado en el caso de que KUSHIDA finalmente decidiera marcharse a Estados Unidos. Su contrato termina a finales de enero y es probable que sea contratado por WWE. Es un caso parecido al de Kenny Omega, el cual, salvando las distancias, también termina su contrato con New Japan Pro-Wrestling a finales de este mes.

KUSHIDA ha conseguido varios títulos de prestigio en NJPW y también ha triunfado a nivel internacional, consiguiendo el campeonato de la televisión de ROH. Además, es un reconocido luchador de artes marciales mixtas en Japón, donde labró una carrera sin cosechar ninguna derrota.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD