Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Se revela el nombre de algunos talentos que podrían ser contratados por WWE a principios de 2019

Karen Q, Rachael Ellering y el luchador japonés KUSHIDA podrían incorporarse a las filas de WWE a principios de 2019

Mattel Sound Slammers
Defiant Wrestling
Se revela el nombre de algunos talentos que podrían ser contratados por WWE a principios de 2019
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 06/12/2018 A LAS 14:16

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, ha nombrado en el último boletín de noticias algunos talentos que estarían en el radar de WWE y que podrían ser contratados próximamente. Hablamos concretamente de Karen Q, Rachael Ellering y KUSHIDA, luchadores que ya han sido nombrados en otros medios durante las últimas semanas.

Rachael Ellering es una luchadora independiente, hija del Hall of Famer Paul Ellering. Conocida en el circuito independiente, ha trabajado en empresas como Shine y ha aparecido en los programas Impact Wrestling y NXT. Además, ha participado en las dos ediciones del Mae Young Classic bajo el nombre de Rachel Evers. En la primera edición cayó en la segunda ronda ante Abbey Laith, mientras que en la segunda edición cayó en la primera ronda ante Hiroyo Matsumoto.

Karen Q es conocida por los seguidores de WWE por haber participado en la segunda edición del torneo de mujeres Mae Young Classic. La luchadora de Queens cayó en la primera ronda ante Xia Li. Además, es conocida por participar activamente en Ring Of Honor y RISE Wrestling.

KUSHIDA es un talento japonés muy conocido por ser unas e las estrellas de New japan pro Wrestling. Actualmente es el campeón IWGP Junior Heavyweight, título que logró en King of Pro-Wrestling el 8 de octubre derrotando a Marty Scurll. En NJPW ha conseguido varios títulos de prestigio y también ha triunfado a nivel internacional, consiguiendo el título de la televisión de ROH. Además, es un reconocido luchador de artes marciales mixtas en Japón, donde labró una carrera sin cosechar ninguna derrota.

El caso de KUSHIDA es el más interesante, por la trayectoria que ha tenido el luchador. Defenderá su título ante Taiji Ishimori el 4 de enero de 2018 en Wrestle Kingdom 13. Su contrato con New Japan Pro Wrestling termina a finales de enero, así que es posible que WWE se haga con sus servicios en esas fechas. Está previsto que KUSHIDA pase a formar parte de NXT cuando se incorpore en las filas de WWE.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso