Chris Jericho confirma su intención de luchar por el Campeonato IWGP de Pesos Pesados

Chris Jericho declaró su intención de ir a por el Campeonato IWGP en la rueda de prensa posterior a Wrestle Kingdom 13

Jay White se postula como el nuevo aspirante al título

Sebastián Martínez

05/01/2019 a las 13:54

Chris Jericho fue uno de los protagonistas de la rueda de prensa posterior al evento Wrestle Kingdom 13 que se llevó a cabo ayer en Tokio, Japón. Jericho apareció dolorido y sin el título IWGP Intercontinental, el campeonato que perdió durante el show a manos de Tetsuya Naito.

Ya en la rueda de prensa, comenzó a hablar de la deshonra que supone tener un campeón como Naito, alguien que ganó usando el título como arma, pese a que la lucha tenía como estipulación especial No DQ. Sin que nadie le preguntara, Y2J pasó a otro tema y anunció su intención de luchar por el Campeonato IWGP de Pesos Pesados, actualmente en posesión de Hiroshi Tanahashi. "Después de convertirme en el campeón IWGP Intercontinental más longevo de 2018, quiero una oportunidad de convertirme en campeón IWGP de Pesos Pesados", declaró Jericho.

Hay que recordar que Chris Jericho ha engañado a los aficionados durante los últimos años, sobre todo desde su llegada a NJPW, y sus palabras podrían desviar la atención sobre su futuro, como su posible contratación por parte de AEW o su regreso sorpresa a WWE en la Batalla Real de Royal Rumble. Se rumorea que con estas palabras, Jericho estaría insinuando una lucha por el Campeonato IWGP de Pesos Pesados en el evento estelar de G1 Supercard, el show que se celebrará el fin de semana de WrestleMania en el Madison Square Garden.

Otro que se ha apuntado a la conquista del título es Jay White, quien interrumpió la conferencia de Hiroshi Tanahashi posterior a Wrestle Kingdom 13. En el evento New Year Dash !! 2019, celebrado esta mañana, Jay White, Gedo y Bad Luck Fale vencieron a Hiroshi Tanahashi, Kazuchika Okada y YOSHI-HASHI en el evento estelar. Después de la lucha, White insultó a Tanahashi, lo instó a subir al ring, lo atacó junto a sus compañeros del Bullet Club y posó con el título para cerrar el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD