Resultados NJPW: New Year Dash !! 2019

NJPW presenta su primer show del año posterior a Wrestle Kingdom 13 con una defensa de los Campeonatos NEVER de Tríos

Gin Malkavar

05/01/2019 a las 10:31

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) está realizando durante esta mañana su evento New Year Dash !! 2019, celebrado desde el Korakuen Hall. El show se emite gratis a través de las plataformas oficiales de NJPW. 

El evento es el primero tras Wrestle Kingdom 13 y señala las nuevas rivalidades en la empresa. Hasta antes del show solo había anunciado un combate, como es costumbre, siendo solo oficial una defensa por el Campeonato NEVER de Tríos. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

Se inicia el show anunciando la cartelera además del evento principal con el regreso de YOSHI-HASHI.

1. Roppongi 3K (Rocky Romero, SHO y YOH) vs. Suzuki-gun (Takashi Iizuka, Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.)

Suzuki-gun atacan antes del inicio de la lucha. Los de Suzuki doblegan a Rocky, con Iizuka pasando a repartir mordiscos. Romero es reducido hasta que consigue encajar una patada a Smith para escapar y dar el relevo a YOH. 3K entran arrasando, atacando a Smith. Archer e Iizuka vienen a ayudar y se centran en atacar a YOH. KES intenta el Killer Bomb, pero YOH los frena y Romero ataca a sus rivales con un Swan Dive Dropkick. Triple rodillazo a Smith y Tope Suicida contra Archer. SHO y YOH quedan contra Smith, quien aplica un doble Suplex y da el relevo a Iizuka.  Iizuka muerde cabezas hasta que YOH consigue una cuenta rápida para ganar. (08:34)

Ganadores: Roppongi 3K (Rocky Romero, SHO y YOH)

Roppongi huyen tras la lucha. Archer y Smith atacan a Young Lions antes de irse.

2. Chase Owens y Yujiro Takahashi vs. Tomoaki Honma y Toa Henare

Owens comienza contra Honma Owens escapa del Kokeshi y relevos para Yujiro y Henare. Yujiro muerde la mano de Henare, pero el neozelandés se impone por fuerza. Owens distrae a Henare y lo ataca fuera del ring.  Owens y Yujiro pasan a centrarse en la rodilla izquierda de Henare y Owens imita un Kokeshi. Henare consigue escapar con un Suplex a Yujiro y relevo para Honma.  Honma falla el Kokeshi, lo que aprovecha Yujiro para usar el Fisherman Buster. Honma golpea y consigue usar un Kokeshi. 

Entran Owens y Henare. Henare consigue lanzarse en Shoulder Block y puede con Owens y Yujiro. Owens consigue escapar, transiciona y encaja un Ankle Hold, pero Honma lo salva.  Yujiro saca a Honma. Henare intenta un Backslide pero Owens lanza un Thrust Kick más Package Piledriver para la cuenta de tres. (09:24)

Ganadores: Chase Owens y Yujiro Takahashi

3. Best Friends (Barreta y Chuckie T) vs. Juice Robinson y David Finlay

Finlay da inicio a la lucha imponiéndose a Chuck. Chuck huye, se abraza con Barreta y da el cambio. Barreta recibe un Dropkick y se marcha a abrazar a su madre. Juice cambia a Finlay y pasan a controlar a los Best Friends. Fuera del ring, Chuck coloca a Finlay en una valla y Barreta se lanza en Foot Stomp para tomar la delantera. Best Friends superan a Finlay, quien consigue escapar con un Back Suplex y cambia a Juice. Barreta también entra e intercambian Chops. Half Nelson Suplex de Barreta e intenta un Dudebuster DDT sin éxito. Juice golpea con Cannonball. Barreta intenta sorprender con el Dudebuster. Juice se zafa pero recibe un Enzuigiri.

Juice frena un Busaiku Knee, puñetazo a Barreta. Barreta finalmente usa el Busaiku Knee. Finlay entra arrasando con un Backbreaker. Cuando tiene a Barreta para el Prima Nocta, Chuck toma una silla y ataca a Finlay, provocando la descalificación. (09:02)

Ganadores: Juice Robinson y David Finlay

Chuckie mete varias sillas en el ring e intenta atacar a Finlay. Juice lo frena y Chuck lanza una silla a Juice. Barreta se encara con Chuck, quien sale del ring para marcharse junto a su amigo. Chuck vuelve a entrar y aplica un Piledriver a Finlay sobre una silla para luego marcharse, ante la mirada de incredulidad de Juice.

4. KUSHIDA, Jeff Cobb y Yuji Nagata vs. CHAOS (Will Ospreay, Hirooki Goto y Tomohiro Ishii)

Inicio entre KUSHIDA y Ospreay. Ospreay domina y CHAOS entran para reducir a KUSHIDA. Turno de Ishii y tras provocar a KUSHIDA, pasan a intercambiar golpes. Half Boston Crab de Ishii que frena Nagata. Ishii se encara a Nagata y sigue el castigo sobre KUSHIDA. KUSHIDA se anima con Chops a Goto y se lanza en Double Handspring Elbow para librarse de CHAOS. Turno para Nagata contra Ishii. Nagata patea e Ishii se enfada. Careo entra ambos con más lluvia de golpes. Bofetada de Nagata más patadas para dejar a Ishii casi noqueado. Nagata encaja un Nagata Lock. Ospreay intenta atacar a Nagata pero se lleva un Exploder Suplex. Ishii aprovecha y tras un Powerslam cambia a Goto, mientras que Nagata hace lo mismo con Cobb.

Momento igualado entre Cobb y Goto y ambos caen abatidos. Entran KUSHIDA y Ospreay. KUSHIDA puede con CHAOS, pero Ospreay encaja un par de movimientos para volver a tener ventaja. OsCutter pero Cobb agarra a Will en el aire para un Back Suplex. Moonsault asistido de KUSHIDA con Cobb. KUSHIDA remonta con un Implant DDT. Ishii entra a ayudar a Ospreay contra KUSHIDA. Ospreay queda solo contra KUSHIDA, patada a la cara y Stormbreaker para la cuenta de tres. (14:09)

Ganadores: CHAOS (Will Ospreay, Hirooki Goto y Tomohiro Ishii)

Tras la lucha Ishii tiene un careo contra Nagata, mientras que Goto lo tiene contra Cobb. Ishii y Nagata siguen abofeteándose a pesar de los intentos de separarlos. Ospreay se marcha saludando a KUSHIDA. 

5. Campeonatos NEVER de Tríos: Bullet Club (Tama Tonga, Tanga Loa y Taiji Ishimori) (c) vs. Toru Yano, Togi Makabe y Ryusuke Taguchi

Makabe puede con los miembros del Club y deja que entre Yano contra Tonga. Yano no entiende las intrucciones de Taguchi y quita el protector del esquinero. Tonga le ataca, dominando el Club. Loa lo lanza contra el esquinero expuesto, pero Tonga se niega. El Club siguen castigándolo hasta que Yano lanza a Tonga contra el esquinero desprotegido y luego se escapa. Taguchi entra repartiendo Hip Attacks a Ishimori, quien había tomado el relevo. Taguchi esquiva y usa un Three Amigos. Ishimori distrae al árbitro y Jado golpea con el shinai (palo de kendo). Ishimori se confía y se lleva un Oh My Garankle de Taguchi, pero llega a las cuerdas. Ishimori evita el Dodon, usa un Handspring Kick y relevo a Loa.

Hip Attack a Loa y entra Makabe a arrasar con él. Makabe lo lanza contra las cuerdas y Yano golpea con una silla. Cuenta de dos e Ishimori saca al árbitro. Ishimori distrae a Makabe y Jado se acerca por detrás listo para atacar. Yano golpea a Jado en la zona baja. Makabe conecta un Double Lariat a GOD y prepara el King Kong Knee Drop. Entran Yujiro y Owens a interferir. Owens encaja el Package Piledriver a Makabe y deja que Loa remate con el Apeshit para la cuenta de tres. (11:33)

Ganadores y TODAVÍA CAMPEONES: Bullet Club (Tama Tonga, Tanga Loa y Taiji Ishimori)

Bullet Club aceptan a Yujiro y Owens como parte del grupo. Tonga reparte abrazos. El Club pasan a atacar a sus rivales para luego marcharse. 

6. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, SANADA, Shingo Takagi y BUSHI) vs. Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr., Taichi, Yoshinobu Kanemaru y El Desperado)

Taichi inicia golpeando con una silla a Naito. Suzuki-gun asaltan a Los Ingobernabkes antes de que empiece la lucha. Comienza con Taichi golpeando a la nuca a Naito. Shingo entra a ayudar y se dan relevos a BUSHI y Desperado. Takagi y BUSHI se combinan hasta que Kanemaru interviene y regresa el caos, con ataques fuera del ring. Suzuki va a por SANADA y Taichi contra Naito. Al volver, Zack y Suzuki reducen a BUSHI. Suzuki-gun atacan al enmascarado, que termina escapando de Kanemaru. Entran SANADA y Suzuki. SANADA intenta el Paradise Lock, pero Suzuki convierte en Armbar. Tras un intento de Piledriver, Suzuki agarra en Sleeper y cambia a Sabre. SANADA escapa con Dragon Screw y entra EVIL.

EVIL controla a Sabre. Sabre usa un Manjigatame e EVIL responde con uno propio. Sabre escapa dañando al brazo. Ambos terminan igualados y entran Naito y Taichi. Naito ataca rápidamente y conecta un Tornado DDT. Los Ingobernables limpian el ring. Taichi intenta un Powerbomb con Naito en el esquinero y recibe un Frankensteiner. Taichi golpea a la nuca dañada de Naito y usa dos Axe Bomber. TAKA distrae al árbitro, permitiéndole a Taichi golpear con el Campeonato IWGP Intercontinental a Naito. Black Mephisto para la cuenta de tres. (16:45)

Ganadores: Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr., Taichi, Yoshinobu Kanemaru y El Desperado)

Taichi posa sobre un abatido Naito. Mientras, Kanemaru conecta el Deep Impact a Shingo y Desperado un Pince Loco a BUSHI. Suzuki usa el Gotch-Style Piledriver a SANADA y Sabre usa el Zack Driver contra EVIL. 

Taichi le comenta a Naito que ahora que ya ha terminado con Jericho, es su turno, y señala que quiere el Campeonato IWGP Intercontinental. Suzuki-gun se marchan dejando a sus rivales tumbados.

7. Bullet Club (Jay White, Gedo y Bad Luck Fale) vs. Hiroshi Tanahashi y CHAOS (Kazuchika Okada y YOSHI-HASHI)

Comienzo con Gedo intentando sorprender a Okada. Okada y Tanahashi controlan a White y dan el relevo a HASHI. HASHI va contra White y ataca hasta que Gedo lo saca del ring. Bullet Club atacan fuera del cuadrilátero y vuelven con White dominando a HASHI. Castigo por turnos a HASHI, quien escapa y da el relevo a Okada. Okada supera a Gedo, pero Fale interfiere a ayudar. Turno para Fale, pero Okada se libra de él con un Dragon Screw. Entran Tanahashi y White. Tanahashi conecta un Dragon Screw e intenta un Texas Cloverhold, pero White ataca a los ojos. Saito Suplex pero Tanahashi se levanta y usa un Slingblade.

Entra YOSHI-HASHI con Frankensteiner y un Headhunter, pero no es suficiente. HASHI queda contra White y tras varios esquives, White usa un Uranage. Intenta el Blade Runner, pero Okada interfiere. Todo el mundo en el ring y White intenta el Blade Runner a Tanahashi. El Ace contesta con un Twist and Shout y deja que HASHI remate la faena. Conecta un movimiento nuevo, el Kuma Goroshi. Intenta el Karma, pero White se agarra al árbitro y lo distrae. Superkick y HASHI intenta un Karma, pero White revierte en Sleeper Suplex. White remata con un Blade Runner para la cuenta de tres. (15:16)

Ganadores: Bullet Club (Jay White, Gedo y Bad Luck Fale)

White toma el micrófono y pide a Tanahashi. Le llama para que se enfrente a él, dice que es un viejo y que tiene miedo de luchar contra él por el Campeonato. Tanahashi entra y es atacado por el Club. Okada entra a ayudar y se lleva un Grenade de Fale. Blade Runner a Tanahashi. White posa con el Campeonato IWGP Peso Pesado y dice que será el próximo campeón, que la nueva era será la Switchblade Era. Bullet Club se marchan para cerrar el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD