Spoilers de WWE NXT para enero de 2019

Resultados de las más recientes grabaciones del show de televisión del territorio de desarrollo de WWE WWE.com

WWE.com
Spoilers de WWE NXT para enero de 2019

Nicolas Lafferriere

04/01/2019 a las 03:25

WWE celebró hace instantes las grabaciones de los próximos programas de NXT. Estas se llevaron a cabo desde las instalaciones de Full Sail University en Winter Park, Florida. A continuación, los dejamos con los resultados rápidos de la jornada.

9 de enero del 2019

Johnny Gargano es el primero en aparecer frente al público. Comienza a hablar sobre el 2018 y asegura que este año se convertirá en campeón de NXT. Aclara que lo ocurrido en su Steel Cage Match ante Aleister Black fue solo un error y que Tommaso Ciampa solo es un pedazo de basura. También aclara que está interesado en el Campeonato Norteamericano de NXT y en su portador Ricochet, que sale a interrumpir a Gargano para avisarle que le dará una oportunidad por su título en TakeOver: Phoenix. Tommaso Ciampa interrumpe a ambos, pero Gargano le advierte que esto no es su asunto. Se apagan las luces y desde las pantallas Aliester Black le avisa a Ciampa que saldrá victorioso cuando ambos se vean las caras en Phoenix. Al prenderse las luces, Black se encuentra en el ring y ataca a Ciampa. Gargano aprovecha la distracción para aplicar una superkick a Ricochet y salir de allí.

- Bianca Belair derrotó a Nikki Cross. Este parece ser el último combate de Nikki Cross en NXT antes de ascender al roster principal. Después del combate, los aficionados le entregan una ovación de pie mientras cantan "thank you Nikki" por varios minutos.

- Marcel Barthel y Fabian Aichner derrotaron a Hector Kunsman y Stanley Watts.

- Adam Cole derrotó a EC3. Después del encuentro, EC3 es atacado por The Undisputed Era hasta que The War Riders salen a hacer el salve.

16 de enero del 2019

- The Street Profits derrotaron a The Metro Brothers. Después de la lucha, The Forgotten Sons salieron al ring para atacar a Street Profits.

Bianca Belair aparece en escena. Menciona como logró expulsar de NXT a Nikki Cross la semana pasada. Asegura que el 2019 será su año y lo empezará arrebatándole el Campeonato de Mujeres de NXT a Shayna Baszler. Esta última aparece junto a Marina Shafir and Jessamyn Duke para interrumpir a Belair. Baszler le dice que, por más atlética que ella sea, le falta ser más brillante. Belair golpea a Baszler y logra escapar del ring antes de caer en las manos de las horsewomen.

- Dominik Dijakovic derrotó a Adrian Jaoude.

- Johnny Gargano derrotó a Humberto Carrillo.

- Kassius Ohno derrotó a Keith Lee después de darle un golpe bajo sin que el árbitro lo llegase a ver. Ohno continuó atacando a Lee después de la lucha, pero Matt Riddle llego para hacer el salve.

23 de enero del 2019

- The Velveteen Dream sale a escena y aclara que se convertirá en Campeón Norteamericano de NXT en 2019. Adam Cole y Bobby Fish interrumpen. Advierten que 2019 será el año de The Undisputed Era, y serán el primer grupo en conseguir todos los títulos masculinos de la marca. Se acercan a Velveteen para atacarlo, pero este logra escapar de ellos.

- Lacey Evans derrotó a Xia Li

- Oney Lorcan y Danny Burch derrotaron a Marcel Barthel y Fabian Aichner.

- Io Shirai y Kairi Sane derrotaron a Amber Nova y Tanea Brooks.

- The Velveteen Dream derrotó a Bobby Fish.

Ricochet sale a escena. Acusa a Johnny Gargano de ser poco hombre por haberlo atacado mietras estaba distraido cuando ambos se cruzaron la última vez. Gargano sale con un microfono, pero decide ir directamente a atacar al campeón norteamericano. Este logra evadir sus ataques, pero Tommaso Ciampa aparece y ataca por sorpresa a Ricochet. Aliester Black también aparece para atacar a Ciampa, pero Gargano hace el salve. Los ex compañeros de DIY parecene estar cerca de una reconciliación, pero Candice LeRae se pone entre ambos, advirtiéndole a Gargano que no confíe en Ciampa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD