SPOILER: Se confirma una lucha titular para NXT TakeOver: Phoenix

Se confirma un nuevo combate titular para TakeOver: Phoenix durante las grabaciones de NXT (contiene spoilers)

Ricochet y Johnny Gargano se enfrentarán por el Campeonato Norteamericano de NXT

WWE.com
SPOILER: Se confirma una lucha titular para NXT TakeOver: Phoenix

Nicolas Lafferriere

04/01/2019 a las 02:14

Durante las más recientes grabaciones de NXT TV realizadas en el Full Sail University de Florida, se confirmó que Ricochet defenderá su Campeonato Norteamericano de NXT ante Johnny Gargano en TakeOver: Phoenix.

Las grabaciones abrieron con una promo de Johnny Gargano, en la que aseguraba que durante 2019 lo veríamos a él como campeón en la marca amarilla. Además de negar una posible reunión con Tomasso Ciampa, habló sobre el Campeonato Norteamericano de NXT. Esto atrajo la atención Ricochet, el portador de dicho título, quien salió al ring para decirle a Gargano que le dará una oportunidad por su campeonato en el próximo TakeOver de la empresa.

Ricochet y Gargano se verán las caras en NXT TakeOver: Phoenix, el evento que se celebrará el próximo 26 de enero en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, la noche anterior a WWE Royal Rumble. A continuación, la cartelera actualizada del evento:

Campeonato de NXT
Tommaso Ciampa (c) vs. Aleister Black

Campeonato Femenino de NXT
Shayna Baszler (c) vs. Bianca Belair

Campeonato Norteamericano de NXT
Ricochet (c) vs Johnny Gargano

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD