Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

AJ Styles recibe un nuevo apodo durante las grabaciones de SmackDown Live

Los comentaristas de WWE se refirieron al luchador como 'The Real AJ Styles' durante la emisión de SmackDown Live

Mattel Sound Slammers
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 02/01/2019 A LAS 12:12

Durante las grabaciones del último episodio de SmackDown Live, los comentaristas de WWE se refirieron a AJ Styles como "The Real AJ Styles". La insistencia en los comentarios indicaría que WWE quiere remarcar el cambio que se quiere introducir sobre el personaje del excampeón de WWE, algo parecido que sucedió con Daniel Bryan y su apodo "The New Daniel Bryan".

La semana pasada, Styles atacó a Vince McMahon entre bastidores después de que el chairman de WWE lo provocara. En el episodio de esta semana, Styles se encontró nuevamente con Vince McMahon y amagó con atacar a Shane, quien acompañó a su padre. Vince intervino y dejó estar lo ocurrido con Styles, quien se marchó al ver su reacción. Cuando Styles se marchó, Vince McMahon sonrió, indicando que lo que estaba buscando realmente era el lado más furioso de AJ Styles.

Se rumorea que WWE quiere seguir contando con AJ Styles en las historias principales. El luchador ha sido el rostro de SmackDown durante los últimos meses, portando el Campeonato de WWE durante 371 días, pero perdió el título antes de Survivor Series. Las semanas posteriores, Styles negoció su renovación con WWE y posiblemente apalabró algún tipo de acuerdo que lo mantendría en la parte superior.

AJ Styles luchará contra Daniel Bryan en Royal Rumble, en una lucha donde el Campeonato de WWE estará en juego. Styles logró el puesto de aspirante ganando una batalla a 5 bandas que se celebró anoche en SmackDown Live donde también participaron Samoa Joe, Mustafa Ali, Rey Mysterio y Randy Orton.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso