AJ Styles ataca a Vince McMahon en SmackDown Live

El ex campeón de WWE atacó de forma salvaje a "The Chairman" en las transmisiones del show azul de esta semana

WWE.com
AJ Styles ataca a Vince McMahon en SmackDown Live

Nicolas Lafferriere

26/12/2018 a las 04:13

En los últimos momentos de la transmisión de esta semana de SmackDown Live, el luchador AJ Styles se encontró en bastidores con Vince McMahon para aclarar lo sucedido durante las últimas semanas en relación a Daniel Bryan y el campeonato de WWE.

Vince le reclamó a Styles el hecho de no haber competido esta semana en la que él mismo llama "la casa que AJ Styles construyó", y le explica que sabe muy bién lo que le sucede. Le dijo que tiene un agujero negro en su corazón, y que hay una ira adentro suyo que lo está volviendo loco. Procedió a provocarlo, recordando que si tan solo tuviese las agallas para enfrentarse a cualquiera, y fuese aterrorizando a todo el vestuario, nadie podría frenarlo.

Tras esto, McMahon provocó físicamente a Styles hasta abofetearlo en el rostro. Esto causó la ira de The Phenomenal, quien golpeó furtemente a The Chairman para luego gritarle en el rostro. La producción los separó y AJ se retiró, pero Vince sonrió con diablura, cerrando así la emisión de SmackDown Live de este martes. Se desconoce qué tipo de ángulo tomará Styles después de este inusual momento en backstage.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD