Enzo Amore revela qué provocó el escándalo de Survivor Series para enfadar a Vince McMahon

Amore afirmó que no provocó el escándalo de Survivor Series para promocionar su actuación, sino para demostrarle a Vince McMahon que puede derrotarlo "en su propio juego"

(WWE.com)
Enzo Amore revela qué provocó el escándalo de Survivor Series para enfadar a Vince McMahon

Sergi Peralta

27/12/2018 a las 21:57

La exsuperestrella de WWE Enzo Amore volvió a ser noticia durante la celebración de Survivor Series. "The Certified G" asistió al evento ocultando su identidad con una sudadera y una capucha. Sin embargo, durante las presentaciones del combate que iba a enfrentar a AOP y a The Bar, reveló su identidad, quitándose la sudadera y gritando sus características catchphrases subido encima de su silla, situada cerca de ringside.

Se rumoreó que Amore había provocado el escándolo para promocionar su actuación en el local Whiskey A Go Go la siguiente noche, ya que había dejado en todos los automóviles aparcados en el pabellón folletos promocionales. Sin embargo, en una aparición reciente en Nueva York, el excampeón Crucero de WWE fue cuestionado sobre las razones de sus actos, a lo que Amore respondió: 

"¿Por qué lo hice? No tuvo nada que ver con la música. Voy a decirte por qué lo hice: porque sabía que Vince McMahon se iba a cabrear, pero que iba a respetar mi atrevimiento. Por eso lo hice. Lo hice por él. Le demostré que puedo vencerlo en su propio juego de estadísticas y números, de visitas, y ni siquiera trabajo para su empresa. No rompí ninguna ley. Compré mi entrada".

Cabe recordar que, aunque WWE evitó que los hechos apareciesen en cámara, el alboroto captó las miradas de los presentes. Finalmente, Amore tuvo que ser sacado del recinto por varios miembros de seguridad, momento que varios fanáticos capturaron en sus teléfonos móviles. Un día más tarde, el periodista Bryan Alvarez, del portal Wrestling Observer, informó que el Staples Center de Los Ángeles, sede de Survivor Series, había decidido vetar la entrada de Amore para sus futuros eventos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD