El Staples Center veta la entrada a Enzo Amore tras lo ocurrido en Survivor Series

Antes de abandonar el pabellón de Survivor Series, Enzo Amore dejó folletos por todo el aparcamiento promocionando una aparición en un club nocturno

Enzo Amore es expulsado de Survivor Series tras formar un escándalo delante de las cámaras

WWE.com
El Staples Center veta la entrada a Enzo Amore tras lo ocurrido en Survivor Series

Javier Zotano

19/11/2018 a las 17:48

El periodista Bryan Alvarez, del portal Wrestling Observer, ha revelado mediante su perfil de Twitter que Enzo Amore tiene prohibida la entrada al Staples Center de Los Ángeles. El excampeón de Peso Crucero de WWE fue visto ayer por la noche sentado entre el público de Survivor Series, y fue expulsado por los agentes de seguridad del pabellón tras ponerse en pie sobre su silla y comenzar a gritar las frases que le caracterizaron durante su etapa en WWE.

Por otro lado, se ha podido saber que el equipo de producción de WWE hizo todo lo posible por no enfocar directamente con las cámaras a la zona en la que se produjo el incidente mientras Amore era escoltado por los agentes de seguridad. Tras lo ocurrido, una amplia mayoría del personal en backstage se mostró tremendamente molesta, incluidas múltiples superestrellas. Aun así, en situaciones similares, WWE suele ordenar a sus empleados que no comenten lo ocurrido públicamente.

Cabe destacar que, a la hora de expulsar a Amore del pabellón, la seguridad del estadio decidió llevar a la exsuperestrella a backstage para que saliese por una puerta trasera. Sin embargo, Amore no interactuó con nadie en el área, y es que su presencia tras bastidores apenas duró diez segundos.

Además, varios aficionados han informado en redes sociales que, al volver al aparcamiento del pabellón a por sus vehículos para volver a casa, encontraron que Amore había dejado en todos los automóviles folletos promocionales para su actuación de esta noche en el local Whiskey A Go Go. De hecho, esta fiesta es la razón por la que el exluchador se encontraba en Los Ángeles durante estos días.

Por último, ha salido a la luz más información sobre la aficionada que resultó herida durante el altercado de Amore con los agentes. El personal médico del estadio sacó una camilla para atenderla, y después de revisar la lesión sufrida en el brazo de la chica, se le proporcionó una bolsa de hielo y pudo volver a su asiento para seguir disfrutando del evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD