John Cena se perdería Royal Rumble debido a la grabación de una nueva película

El dieciséis veces campeón mundial podría perderse Royal Rumble e incluso WrestleMania 35

wwe.com
John Cena se perdería Royal Rumble debido a la grabación de una nueva película

Sebastián Martínez

25/12/2018 a las 20:11

Durante las últimas horas se ha hablado mucho del futuro de John Cena en WWE. Vince McMahon hizo una aparición especial en Monday Night Raw vestido de Santa Claus y dio tres importantes noticias, haciendo especial énfasis en el retorno de John Cena a "Raw y Smackdown". Estas palabras llegaron después de que el luchador declarara en una reciente entrevista que regresará a WWE esta semana, pero que no hará apariciones en televisión.

Vince McMahon no aclaró si Cena regresará a la televisión, aunque la superestrella está anunciada para el show de SmackDown que se celebrará el próximo sábado, donde se realizarán grabaciones del show de SmackDown Live que se emitirá el martes 1 de enero. Parece como que Vince McMahon y John Cena no se pusieron de acuerdo en las últimas semanas para concretar el formato de promoción.

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, comentó esta situación en su último programa de radio y mencionó que John Cena no estará disponible para Royal Rumble debido a la grabación de una nueva película. "John Cena comienza la película el 20 de enero", declaró Meltzer. "Eso prácticamente lo saca del Royal Rumble, así que si no está en ese show, entonces no tendrá dirección para WrestleMania".

A pesar de esto, no se descarta que John Cena haga una nueva aparición en WrestleMania 35 o incluso en el Royal Rumble Match. Su participación no dependería de una historia previa, parecido a lo que ocurrió con The Undertaker el año pasado pero a viceversa. Meltzer también mencionó que John Cena no tiene un rival estipulado en los planes de WrestleMania 35.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD