Vince McMahon confirma la creación de los Campeonatos por equipos de mujeres en Monday Night Raw

Vince McMahon apareció en Raw vestido de Santa Claus y confirmó el lanzamiento de los nuevos títulos por parejas de mujeres

John Cena regresará próximamente a Raw y SmackDown

Sebastián Martínez

25/12/2018 a las 04:37

Vince McMahon fue uno de los protagonistas del último episodio de Monday Night Raw debido a su aparición estelar vestido como Santa Claus. McMahon, quien hizo su aparición la semana pasada para "agitar" un poco las cosas, realizó varios anuncios de gran relevancia para el futuro de Raw y SmackDown.

El chairman realizó un anuncio relacionado con la división femenina; anunció el lanzamiento de los Campeonatos por parejas de mujeres en 2019. Vince no dio ninguna fecha en concreto, aunque es la primera persona del staff que confirma esta noticia en vivo. Durante los últimos meses se ha hablando mucho de los títulos por parejas femeninos e incluso se llegó a especular que debutarían en Evolution. Sin embargo, los planes se han ido atrasando hasta la fecha, pero los títulos siempre han estado en boca de varias superestrellas como Sasha Banks o Bayley.

Vince McMahon también anunció el regreso de John Cena próximamente, confirmando apariciones en Raw y SmackDown. No obstante, no se especificó que el luchador vaya a aparecer en televisión, algo que él mismo negó en una reciente entrevista. El próximo episodio de Monday Night Raw se grabará este viernes en Detroit, Michigan, y John Cena no ha sido anunciado para aparecer. Sin embargo, sí que ha sido anunciado para aparecer en las grabaciones del show de SmackDown, que se llevarán a cabo el sábado en Pittsburgh. Está previsto que si John Cena aparece en televisión lo haga el 7 de enero en Monday Night Raw., aunque esta noche podríamos tener más detalles en SmackDown Live.

Por último, Vince McMahon anunció que Dolph Ziggler y Drew McIntyre se enfrentarán la próxima semana, en Monday Night Raw, en un combate de jaula de acero. Esta semana, ambos perdieron en una triple amenaza en la que también participó Finn Bálor. Después de la lucha, Ziggler aplicó el Zig Zag sobre McIntyre.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD