Bandido rechazó ofertas de WWE y de AEW antes de firmar con Ring of Honor

El talento mexicano rechazó ofertas de WWE y del proyecto de empresa de los Young Bucks para terminar firmando con Ring of Honor

(Lucha Mundial)
Bandido rechazó ofertas de WWE y de AEW antes de firmar con Ring of Honor

Gin Malkavar

21/12/2018 a las 01:38

Bandido, reconocido luchador mexicano, ha firmado con Ring of Honor (ROH). El luchador, uno de los talentos independientes más destacados en 2018, terminó llegando a un acuerdo con la empresa propiedad de Sinclair Broadcast Group, por lo que comenzará a trabajar con ellos en 2019 según confirman medios como Luchablog, Pro Wrestling Sheet y Wrestling Observer Newsletter.

Dave Meltzer ha comentado en la última edición del Wrestling Observer Newsletter sobre el fichaje de Bandido con ROH. Previamente, el mexicano habría recibido ofertas de otras empresas como es el caso de WWE o el proyecto de compañía de Cody Rhodes y los Young Bucks (Matt y Nick Jackson), All Elite Wrestling (AEW). Sin embargo, las habría rechazado para firmar con ROH.

Meltzer comenta como WWE habría intentado contratar primero al luchador, realizándole una oferta que se quedaba por debajo de la de ROH. Cuando WWE supo que tenía otras ofertas mayores sobre la mesa, "aumentaron drásticamente" su primera proposición. Sin embargo, la nueva cantidad seguía siendo inferior a la que le proponía ROH. Aparte del dinero, el calendario de ROH con menos fechas facilita los viajes hacia fuera de Estados Unidos, además de tener exposición a nivel nacional y de poder ayudarle a aparecer en New Japan Pro-Wrestling en un futuro.

En cuanto a All Elite Wrestling, el proyecto de los Bucks habría puesto su mira en Bandido como uno de los talentos a firmar, tras haberlo conocido durante el show de ALL IN. Sin embargo, Meltzer informa que Bandido habría comentado que "le encantan esos tipos" (refiriéndose a los Bucks, pero que terminó rechazándolos por la falta de una oferta final sobre la mesa y de un acuerdo televisivo. Los Bucks y Cody siguen buscando una emisora donde retransmitirse en un futuro. El no tener una plataforma con una amplia cobertura en Estados Unidos estaría afectando a algunas negociaciones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD