Shinsuke Nakamura tendría la intención de renovar su contrato con WWE en 2019

Dave Meltzer responde así ante los rumores que sitúan a Shinsuke Nakamura de vuelta a Japón

wwe.com
Shinsuke Nakamura tendría la intención de renovar su contrato con WWE en 2019

Sebastián Martínez

20/12/2018 a las 09:04

Durante las últimas semanas se ha estado hablando del contrato de algunas superestrellas de WWE que expiran en 2019. En concreto se habló de los contratos de AJ Styles, el cual sigue negociando con WWE, los de Luke Gallows y Karl Anderson, los cuales expiran en otoño de 2019, y el de Shinsuke Nakamura. Precisamente, hablaremos del contrato del luchador japonés, pero antes os avisamos que esta noticia contiene spoilers del show de SmackDown Live que se grabó ayer y que se emitirá la próxima semana en USA Network.

Para los que hayáis leído los spoilers del show de SmackDown que se emitirá la próxima semana, grabado el martes con motivo de las fiestas de Navidad, sabréis que Rusev ganó el Campeonato de Estados Unidos de WWE ante Shinsuke Nakamura. Esta derrota avivó algunos rumores sobre la marcha del japonés, aunque Dave Meltzer informó en las redes sociales que Nakamura tiene la intención de continuar con WWE en 2019.

Shinsuke Nakamura termina contrato con WWE en febrero de 2019 y no es ningún secreto que New Japan Pro Wrestling esté interesada en hacerse nuevamente con los servicios del luchador. No obstante, Nakamura declaró hace unos meses que su intención es quedarse en Estados Unidos porque su familia se instaló en Orlando, Florida. Además, comentó que él aceptaría la mejor oferta que le ofrecieran y parece ser que WWE tiene ventaja en ese aspecto.

La posible marcha de Shinsuke Nakamura comenzó a especularse después de que no consiguiera hacerse con el Campeonato de WWE durante su rivalidad ante AJ Styles. Nakamura comenzó muy bien el año 2018, ganando la batalla real masculina de Royal Rumble y haciéndose un hueco en la cartelera de WrestleMania 34. Sin embargo, su personaje realizó un turn heel y, a pesar de hacerse con el título de Estados Unidos por el camino, no ha conseguido mantenerse en lo alto de las carteleras de WWE en los últimos meses, llegando incluso a quedarse fuera de la lista de combates oficiales de varios PPV, como es el caso de TLC.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD