Spoilers WWE SmackDown Live 25 de diciembre de 2018

Resultados rápidos de las grabaciones del show de SmackDown Live que se emitirá el próximo martes en USA Network

WWE.com
Spoilers WWE SmackDown Live 25 de diciembre de 2018

Nicolas Lafferriere

19/12/2018 a las 05:55

WWE celebró las grabaciones del programa de SmackDown Live de la próxima semana justo después del show en vivo que se transmitió esta madrugada en USA Network. Esto debido a que la próxima semana el programa de la marca azul de WWE coincide con Navidad. A continuación los dejamos con los resultados rápidos de las grabaciones.

- Luke Gallows, Karl Anderson y The Usos vencen a The Bar y SAnitY en un combate por equipos. Durante los últimos momentos de la lucha, Karl Anderson le aplicó el Magic Killer a Cesaro para lograr la victoria. El encuentro contó con The New Day en el pánel de comentaristas, vestidos acorde a la festividad navideña.

R Truth y Carmella aparecen vestidos como Santa Claus y su esposa. Realizan una "pausa para bailar" con canciones navideñas hasta que son interrumpidos por Daniel Bryan, que se desquita con el públco hablando sobre el consumismo y la despreocupación de la gente en estas épocas. Truth piensa que es una broma, pero Bryan le dice que su carrera es la broma, y que no merece su entrada número 30 en el Royal Rumble ya que ni si quiera sabe contar hasta ese número. Truth cuenta hasta ocho y realiza otra "pausa para bailar" que es interrumpida cuando Bryan lo ataca con un Liontamer.

- Mustafa Ali derrota a Andrade "Cien" Almas. El árabe consiguió la victoria al aplicarle un 054 a "El Ídolo" en el que fue descrito como un muy buen combate por los aficionados presentes.

The Miz introduce Miz TV y presenta a su invitado Shane McMahon. Miz nuevamente le pide unir fuerzas como tag team. Shane sorpresivamente acepta y ambos se abrazan para después levantar juntos el trofeo de "Best in the World".

- Samoa Joe vence a Jeff Hardy por descalificación tras la cuenta de diez del árbitro con Hardy en ringside. Después del combate, Joe continuó atacando a Jeff con el Coquina Clutch.

- Rusev vence a Shinsuke Nakamura y se convierte en campeón de los Estados Unidos. En lo que fue el último combate de la noche, el búlgaro aplicó su Jumping Side Kick para conseguir la victoria, y de este modo, entrar en su tercer reinado como portador de dicho título

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD