Brock Lesnar defenderá el Campeonato Universal ante Braun Strowman en WWE Royal Rumble 2019

La lucha tendrá lugar el 27 de enero de 2019 en el Chase Field en Phoenix, Arizona

wwe.com
Brock Lesnar defenderá el Campeonato Universal ante Braun Strowman en WWE Royal Rumble 2019

Sebastián Martínez

17/12/2018 a las 01:52

WWE ha confirmado que Brock Lesnar defenderá el Campeonato Universal ante Braun Strowman en Royal Rumble 2019, evento que se celebrará el 27 de enero de 2019 en el Chase Field en Phoenix, Arizona. Es el primer combate confirmado del show, aunque WWE también ha anunciado la celebración de dos Batallas Reales, una de hombres y otra de mujeres, tal y como sucedió el año pasado.

El combate se confirmó después de que Braun Strowman ganara su combate contra Baron Corbin en WWE TLC. A pesar que habían bastantes dudas, debido a su lesión y operación en el codo, Strowman hizo su aparición en última instancia con un cabestrillo y logró el apoyo de varios luchadores, entre ellos Finn Bálor o Kurt Angle, para doblegar a Corbin y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

No será la primera vez que ambos luchen en un evento de PPV. Strowman no tiene muy buen recuerdo de sus encuentros contra The Beast y es que muchos consideran que el ascenso de The Monster Among Men se vio obstaculizado con la derrota que sufrió ante Brock Lesnar en No Mercy 2017. En aquella ocasión, ambos se enfrentaron en un uno contra uno y Strowman perdió limpiamente en una lucha que duró menos de 10 minutos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD