Braun Strowman vence a Baron Corbin en el combate de mesas, sillas y escaleras de WWE TLC

De este modo, Braun Strowman se enfrentará a Brock Lesnar en Royal Rumble, mientras que Baron Corbin pierde su puesto como General Manager de Monday Night Raw

Kurt Angle, Finn Bálor, Bobby Roode, Chad Gable, Apollo Crews y Heath Slater ayudaron a Braun Strowman

WWE TLC 2018: Cobertura y resultados

WWE.com
Braun Strowman vence a Baron Corbin en el combate de mesas, sillas y escaleras de WWE TLC

Miguel Uceda

17/12/2018 a las 01:54

Braun Strowman ha derrotado a Baron Corbin en un combate de mesas, sillas y escaleras. De este modo, "The Monster Among Men" luchará contra Brock Lesnar en Royal Rumble por el Campeonato Universal, mientras que Baron Corbin pierde su puesto como General Manager de Monday Night Raw

Strowman, quien recientemente se sometió a una operación de codo, apareció para confrontar a Baron Corbin con un cabestrillo en el brazo. Sin embargo no fue él el que acabó con Corbin, pues varias estrellas descontentas con la gestión del General Manager, asistieron a ayudar al gigante. Kurt Angle, Finn Bálor, Bobby Roode, Chad Gable, Apollo Crews y Heath Slater atacaron con sillas de acero y aplicaron sus finishers para que Strowman pudiera realizar la cuenta de tres sobre Corbin, y así llevarse la victoria. 

Esta lucha estaba puesta en duda desde hacía varias semanas debido a la lesión de Braun Strowman en el codo. En un principio, el alta para Strowman estaba prevista para TLC ya que los médicos le dieron una recuperación de 4 semanas a tres de la celebración del evento TLC. Debido a estos datos, se especuló con la posibilidad de que Bray Wyatt hiciera su aparición en el PPV para sustituir a "The Monster Among Men".

A pesar de todas las dudas, Braun Strowman partía como favorito de esta lucha en las casas de apuestas con una cuota de -420. Por otra parte, Baron Corbin era el underdog con una cuota de +300.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD