Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Matt Bloom: "El tryout latinoamericano está entre los mejores que hemos hecho"

Matt Bloom y Canyon Ceman atendieron a la prensa al finalizar las pruebas de WWE realizadas en Chile

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Matt Bloom:
Por David Bustamante - PUBLICADO EL 05/12/2018 A LAS 09:11

En el marco del tryout latinoamericano, los entrenadores del Performance Center atendieron a la prensa. Tras una demostración de movimientos de parte de los participantes, Canyon Ceman, director senior de desarrollo de talento, y Matt Boom se dirigieron a los medios en el ring.

Canyon Ceman fue el primero en tomar la palabra, refiriéndose al constante rumor de un torneo latinoamericano. "No estamos confirmando nada, pero este tryout marca el camino para un eventual torneo latinoamericano, así como también para establecer la marca NXT Latinoamerica, como ya lo hemos hecho en lugares como el Reino Unido", declaró Ceman. En el futuro cercano no es posible, ya que nuestro interés es seguir explorando el territorio latinoamericano, ya sea con más tryouts en el futuro o llevando talento al Performance Center de Orlando". Dejando abierta la posibilidad de que el evento se realice en el futuro.

El entrenador del Performance Center Matt Bloom se refirió a la calidad de los participantes en las pruebas: "Si hay medios pertenecientes a los países de estos chicos, pues siéntanse orgullosos de ellos, porque han demostrado un profesionalismo y una actitud digna de cualquier superestrella de WWE". Además, resaltó el tryout poniéndolo al nivel de otros realizados por WWE alrededor del mundo. "Hemos hecho muchos tryouts en diferentes partes del mundo, pero el entusiasmo de estos atletas no lo habíamos visto en ninguna otra parte", declaró Bloom. "Este tryout entra en el top 3 de todos los que hemos hecho".

Finalmente, Ceman se refirió al nivel de las promociones de lucha chilena, las que pudo conocer en detalle en su visita anterior, en el año 2018: "Cuando vine por primera vez el año pasado, vi una cultura por la lucha que no conocía. Conocía la pasión latina solo en Mexico y Puerto Rico, pero Chile tiene cinco o seis promociones independientes con profundidad y talento interesante para nosotros, además de la cultura que aportan los fans, la cual se ve reflejada en la cantidad de suscriptores de WWE Network. Sin embargo, esa pasión no siempre se ve reflejada en el talento local, pero acá en Chile esa pasión se ve traducida en talento y trabajo profesional".

El encuentro con la prensa contó con una lucha “al estilo NXT” entre Cezar Bononi y Raul Mendoza. Solowrestling.com pudo obtener las impresiones de los principales luchadores chilenos que se probaron en el tryout:

XL: "Esta oportunidad es el fruto del trabajo que hacemos semana a semana en nuestras agrupaciones, no solo por nuestros viajes al extranjero. (...) En esta oportunidad nos tocó a nosotros, pero estoy seguro de que en un futuro le tocará a otros compañeros".

Zatara: "Trabajamos estos tres días, durante todo el día, entrenando desde las 6 de la mañana hasta el final de la tarde. WWE eligió lo mejor del momento, pero este también es un llamado a nuestros compañeros para seguir mejorando y trabajando de cara a nuevas oportunidades que entregue".

Guanchulo: "Yo tengo un esguince grado 2 de cual aún no me recupero, entonces tanto mis médicos como los de WWE no me dieron la autorización para no correr un riesgo. Para mi estar aquí es una gran oportunidad, amo esto y estudio esto, pero solo pude compartir con los coaches tomando un café. De todas maneras, todo lo que he podido estudiar me sirve para enseñarlo a mis alumnos".

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso