WWE realizará en Chile su primer tryout en América Latina

40 atletas de América Latina recibirán la oportunidad de convertirse en superestrellas de WWE

WWE.com
WWE realizará en Chile su primer tryout en América Latina

Javier Zotano

17/09/2018 a las 18:47

WWE ha anunciado mediante un comunicado oficial en su página web en español que el próximo mes de diciembre tendrá lugar el primer tryout de la empresa en América Latina. Las pruebas, que en total tendrán una duración de tres días, serán celebradas coincidiendo con el live event del 5 de diciembre en Santiago de Chile, y tendrán lugar en la misma ciudad.

Según la nota de prensa, entre los 40 talentos que participarán en el tryout se incluyen atletas con entrenamiento en MMA, judo, jiu-jitsu, fútbol americano, boxeo, halterofilia, fisicoculturismo y lucha libre.

Triple H ha asegurado que el objetivo de WWE es convertir en superestrellas mundiales a los atletas más talentosos, y ha declarado que "la pasión por el entretenimiento deportivo y los deportes de combate en América Latina hace que esa sea una región clave en donde reclutar atletas que quieran convertirse en Superestrellas de WWE."

Para facilitar el acceso a las pruebas a todos los atletas interesados en América Latina, la página web del Performance Center ya se encuentra disponible en español y portugués, y desde ella es posible enviar una solicitud para participar en el tryout.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD