Alexa Bliss comienza a entrenarse para preparar su regreso al ring de WWE

La excampeona de mujeres de Raw empieza un entrenamiento especial en el WWE Performance Center

wwe.com
Alexa Bliss comienza a entrenarse para preparar su regreso al ring de WWE

Sebastián Martínez

28/11/2018 a las 19:48

Alexa Bliss ha publicado una imagen en Instagram en la que da a entender su primer entrenamiento en el WWE Performance Center con el objetivo de regresar a la acción lo antes posible. La imagen del Performance Center va acompañada del mensaje "Día 1" y eso significa que la excampeona de mujeres de Raw comenzará algún tipo de entrenamiento especial en el que se realizará una valoración neurológica debido a las continuas conmociones cerebrales que habría sufrido en los últimos años.

En el episodio de Monday Night Raw emitido esta semana, Alexa Bliss fue nombrada por Baron Corbin como supervisora de la división de mujeres de la marca roja. Los últimos rumores indican que WWE le habría dado ese puesto para mantenerla en pantalla mientras se recupera de sus problemas físicos. Se especulaba que Bliss estaría fuera de acción durante mucho tiempo, pero el hecho de que vuelva a entrenarse es buena señal.

Recordemos que "Mis Little Bliss" no lucha desde el 19 de octubre en un evento en vivo en Bangor Maine, en el que formó equipo con Mickie James para enfrentarse a Ronda Rousey y Nia Jax. Alexa Bliss no ha sufrido únicamente una conmoción, sino varias y en un periodo de tiempo corto. Dave Meltzer confirmó recientemente la delicada situación de la excampeona en el programa Wrestling Observer Radio.

El periodista aseguró que la luchadora está acudiendo semanalmente a revisiones médicas para ver cómo evoluciona y prever cuándo puede volver al ring. Las últimas informaciones publicadas indican que Bliss no podría competir en todo lo que queda de 2018 y regresaría de cara a principios de 2019.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD