Alexa Bliss se convierte en supervisora de la división femenina de RAW

El gerente general Baron Corbin tomó la decisión durante las transmisiones de Monday Night Raw

WWE.com
Alexa Bliss se convierte en supervisora de la división femenina de RAW

Nicolas Lafferriere

27/11/2018 a las 02:55

Durante la transmisión de Monday Night Raw celebrada el dia de hoy desde el Fiserv Forum de Milwawkee, la luchadora Alexa Bliss fue nombrada supervisora de la división femenina de la marca roja.

Alexa se acercó a un tenso Baron Corbin para avisarle que estaba de su lado, ofreciéndole su ayuda en lo que necesite. El gerente general destacó su desempeño como capitana del equipo femenino de Raw en Survivor Series, y le ofrecio ser supervisora de la división de mujeres del show rojo. Bliss aceptó inmediatamente, y finalizó el segmento estrechando manos con Corbin.

Recordemos que Alexa Bliss no ha podido competir desde hace varias semanas debido a una conmoción cerebral, por lo que ha tomado diversos roles fuera del cuadrilátero. Entre ellos está incluido su papel como capitana del equipo femenino de RAW para Survivor Series, eligiendo el equipo que se llevó la victoria ante las mujeres de SmackDown.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD