Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

AXS TV retransmitirá NJPW Wrestle Kingdom 13 en diferido el 4 de enero de 2019

AXS TV emitirá una versión recortada con los combates más importantes de la cartelera el mismo día de Wrestle Kingdom 13

Mattel Sound Slammers
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 22/11/2018 A LAS 00:41

AXS TV continúa reforzando su relación con New Japan Pro-Wrestling (NJPW). La cadena televisiva ha confirmado en un comunicado de prensa que retransmitirán el show más importante del año de NJPW, Wrestle Kingdom 13, el mismo día que se celebrará, el 4 de enero de 2019. Sin embargo, se emitirá en diferido, con horas de diferencia respecto a Japón. Este movimiento supone la primera vez que AXS TV cubre un evento de pro-wrestling en Japón el mismo día que se celebra.

La retransmisión del show será en una versión recortada a dos horas, en donde se podrán ver las luchas más importantes de la cartelera (la defensa del Campeonato IWGP Peso Pesado entre Kenny Omega contra Hiroshi Tanahashi y la lucha por el Campeonato IWGP Intercontinental entre Chris Jericho y Tetsuya Naito). El show se emitirá desde las 08:00 PM hasta las10:00 PM (Eastern Time) en AXS TV y contará con los comentarios de Kevin Kelly y Don Callis.

En el mismo comunicado se revela que Kevin Kelly pasará a ser el comentarista oficial de AXS TV, tras la salida de Jim Ross y de Josh Barnett. De manera adicional, AXS TV ha confirmado el calendario de eventos que serán retransmitidos en AXS en enero y febrero, destacando varias retransmisiones por partes de Wrestle Kingdom y New Year's Dash (el cual tendrá lugar el 5 de enero). A continuación os dejamos con el calendario:

  • 4 de enero: Wrestle Kingdom 13 (recorte de dos horas)
  • 11 de enero: Wrestle Kindgom 13 (recorte de dos horas, mismo horario que el 4 de enero)
  • 18 de enero: Wrestle Kingdom 13 (recorte de 1 hora)
  • 25 de enero: New Year's Dash (parte 1)
  • 1 de febrero: New Year's Dash (parte 2)
  • 8 de febrero: New Beginning in Sapporo (parte 1)
  • 15 de febrero: New Beginning in Sapporo (parte 2)
  • 22 de febrero: New Beginning in Sapporo (parte 3)

El director ejecutivo de AXS TV Fights, Andrew Simon, ha comentado sobre la decisión de la cadena de emitir Wrestle Kingdom el mismo día que se celebra el evento en Japón:

"Cubrir Wrestle Kingdom 13 el mismo día que se realiza abre una nueva era para NJPW en AXS TV. Estamos haciendo cambios para recompensar a los fans del pro-wrestling basándonos en el tremendo crecimiento de NJPW en AXS TV, ofreciéndoles NJPW en horario de máxima audiencia los viernes por la noche, lo más pronto posible respecto a cuando se celebre."

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso