Jim Ross y Josh Barnett dejarán de comentar NJPW en AXS TV

La dupla de comentaristas de AXS TV dejará de comentar NJPW tras la próxima tanda de grabaciones

(NJPW.co.jp)
Jim Ross y Josh Barnett dejarán de comentar NJPW en AXS TV

Gin Malkavar

15/11/2018 a las 22:55

Jim Ross y Josh Barnett, comentaristas de New Japan Pro-Wrestling (NJPW) en AXS TV, dejarán sus puestos en la mesa de comentarios. Nuevas informaciones señalan que ambos dejarán sus labores tras terminar con la última tanda de grabaciones que realizarán próximamente.

Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, ha comentado sobre esta situación. Según destaca Meltzer, Barnett estaría dispuesto a terminar su contrato, mientras que la situación de Ross es más confusa. Aun así, ambos han grabado durante esta semana sus últimos episodios, cubriendo de contenido de NJPW en AXS hasta final de año.

El caso de Ross es más complicado, ya que en un principio parecía que iba a regresar cuando terminara su contrato con WWE en marzo. WWE habrían elegido usar a Ross solo para ocasiones especiales debido a que también comentaba para New Japan, reduciendo su uso en WWE por trabajar en la competencia. Quintet, la promoción de Kazushi Sakuraba, le ofreció una oportunidad a Ross para trabajar con ellos, pero WWE se habría negado a que firmara, debido a que eso supondría comentar en UFC (Quintet se retransmite en UFC Fight Pass). Esto ha generado diferencias y en un principio Ross estaba convencido en firmar de nuevo con AXS tras la finalización de su contrato con WWE el 31 de marzo.

Sin embargo, todo ha cambiado, con Ross decidiendo salir y despidiéndose del vicepresidente de AXS TV, Adam Swift. Meltzer apunta a que Ross ha cambiado de opinión y se marchará definitivamente de AXS. AXS TV y sus oficiales han comentado que darán más información sobre los comentaristas para la semana que viene, dejando en duda lo que pasará con el equipo encargado de retransmitir NJPW.

El abanico de posibilidades se amplía. Kevin Kelly, comentarista oficial de NJPW para TV Asahi, estaría dispuesto, ya que también comenta para otras empresas como es Revolution Pro. Don Callis, que recientemente ha regresado a la empresa, tendría más complicado el poder participar debido a sus deberes con Impact Wrestling, donde es vicepresidente. Rocky Romero, quien ha actuado en otras ocasiones como segundo o tercer comentarista, también sería una opción, pero se encuentra en Japón la mayor parte del tiempo. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD