Jim Ross podría dejar oficialmente WWE en marzo

Jim Ross regresó a WWE el año pasado, pero no ha tenido una gran participación desde su vuelta a la empresa

WWE.com
Jim Ross podría dejar oficialmente WWE en marzo

Brais Villalba

09/11/2018 a las 00:03

Jim Ross podría tener los días contados como actual comentarista en WWE. Al parecer podría no renovar con la empresa cuando su contrato expire en el mes de marzo, debido al actual descontento por su escasa participación. WWE volvió a firmar a Ross en el año 2017 con la intención de mantenerlo alejado del relanzamiento de la serie World of Sport de ITV.

Tras su vuelta a casa, WWE no le hizo participar en muchos eventos y solamente hizo su aparición en el Mae Young Classic de 2017 y en el torneo del Reino Unido de 2017. Su nombre había sido anunciado para WWE NXT UK, pero finalmente no consiguió entrar en el proyecto. Tampoco lo consiguió en el episodio 1000 de SmackDown.

Al final Vince McMahon permitió que continuase con AXS este año, aún estando bajo contrato con WWE. Pero en el momento en el que Jim Ross solicitó participar en Quintet, una promoción japonesa de lucha, las cosas empezaron a ponerse feas entre él y WWE, ya que la empresa no le permitió formar parte de este nuevo proyecto. Tampoco le concedió el permiso para firmar un nuevo contrato con AXS en 2019, por lo que su relación con WWE se encuentra en estado grave.

Según Dave Meltzer, Ross firmará un nuevo acuerdo con AXS cuando sea capaz de hacerlo por contrato, así que es probable que hasta marzo del año que viene (que es cuando expira su contrato con WWE) no pueda hacerlo. Cabe destacar que si WWE le realiza una gran oferta se cuestione su continuidad en la empresa, aunque la creencia es que esto no vaya a suceder. Parece que la intención de Jim Ross es volver a firmar un contrato con AXS y dar por zanjada esta nueva etapa en WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD